CONSEJO CUADRAS

adriana

Usuario nuevo
3 Diciembre 2006
5
0
0
Visitar el sitio
HOLA QUE TAL , ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN CON ESPERIENCIA EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS ME PUDIESE ACONSEJAR UN POCO .
TENGO UNA FINCA CON TRES PICADEROS , 20 BOXES GRANDES , ALMACEN , GUADARNES , ETC ETC , YO NO CONOZCO MUCHO EL MUNDO DE LOS CABALLOS , HACE YA MAS DE 18 QUE DEJE DE MONTAR POR TEMA DE ALERGIA, ME GUSTARIA DARLE USO A TODAS LAS INSTALACIONES , PERO MI EXPERIENCIA ES MINIMA. QUE PUEDO HACER ?? CONTRATAR A ALGUIEN ?? ES RENTABLE ESTE TIPO DE ACTIVIDAD ??
MUCHAS GRACIAS CUALQUIER SUGERENCIA SERA MUY AGRADECIDA.
ATENTAMENTE ADRIANA

1.-¿de que zona?

2.-¿como se encuentran las instalaciones?

3.- ¿comunicaciones?

4.- ¿idea de "rentabilidad"?

son algunas de las preguntas que primero se vienen a la mente...

saludos

y si coge en pupilaje y lo le pagan, el mozo de cuadras se va a la primera de cambio si nos ponemos asi no haciamos nada en la vida, lo que hay que tener claro es hacer las cosas bien con contratos bien echos y guardase siempre un as en la manga, que nunca esta de mas.

aunque se hagan bien las cosas, con 400 contratos, no le echas ni a patadas. para echarle necesitas una sentencia judicial, y al no considerarse como un hecho grave, la sentencia puede salir al cabo de 1 año o mas...y para denunciar tambien se necesita dinero. muchos lios.

siempre se puede alquilar teniendo un aval bancario reflejado en el contrato, este aval puede ser como minimo del valor de dos años de alquiler. Al arrendatario solo le supondría un 4% semestral del valor del aval (depende del banco). por ejemplo si el alquiler son 500 euros, dos años serian 12000 de aval y tendrian que pagar 480 semestrales. En cambia al arrendador en caso de impago puede echarle mano al aval y tener dos años para ir metiendose en juicios como tu dices. Un saludo

por ley se pueden estar 23 meses sin pagar, y la ley protege mas al que no tiene vivienda que al que tiene 2, lo del aval esta bien pero a ver como sale.
trabajo en inmobiliaria + o - se de que va el tema.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!