Consejos para meter las puntas de los pies hacia dentro?

Luciaa

Usuario nuevo
20 Agosto 2017
3
0
1
Buenas tardes! Necesito que me ayudeis. Últimamente a la hora de montar me está costando mucho meter las puntas hacia dentro. Mi profesora dice que tengo que hacer algún tipo de ejercicio, porque cuando estoy subida al caballo los pies casi no puedo moverlos hacia dentro. Conoceis algun truco o ejercicio que me pueda ayudar a corregir esto? Graciass :):)
 
Hay unos estribos que tienen el taco más alto en uno de los lados para que el más alto quede al exterior y ayudar un poco a que el pie se pegue más paralelo al caballo supongo, por si tienes caballo propio y quieres probar..
No sé el resultado que tendrán, supongo que ayudarán aunque no sé cuánto.

Lo normal es pedirse poco a poco no llevarlos tan abiertos pero sin forzar, cerrar las rodillas para que tomen buen contacto y los pies tendran que estar más en posición correcta. Pero no obsesionarse haciendo fuerza o extrafuerza o vendran molestias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!