Consejos para pegar mas los brazos al cuerpo

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
31
La Rioja (España)
Esta mañana he ido a hacer un cursillo sin saber bien que me esperaba. Como solo estaba yo el profe me ha preguntado que queria hacer y yo le he dicho q doma. Bueno la sesion de hoy iba de circulos y menuda paliza me he metido (encima era de 11:30 a 12:30 y en una pista descubierta) El profe me ha dicho que lo he hecho muy bien (considerando que llevaba más de un mes sin montar) el único problema es que llevaba los brazos mal. Segun él tenia que pegarlos más al cuerpo. Me gustaria que me dierais consejos para que me sean más faciles las clases.
Por cierto no tengo fotos porque no tenia quien me las sacara.
 
nO SE DE CUANTO ES EL CURSILLO, CÚAL ES TU NIVEL NI QUÉ TIPO DE PROFESOR TIENES ASÍ QUE ES DIFÍCIL DAR CONSEJOS. yO POR EJEMPLO ESTOY DANDO AHORA UN CURSILLO Y A MIS ALUMNOS NO LOS MACHACO DEMASIADO, CREO QUE HAY QUE IR PROGRESIVAMENTE, POR BIEN DEL CABALLO Y DEL JINETE.

mONTAR NO ES FÁCIL, Ó POR LO MENOS Y MEJOR DICHO, LO QUE YO ENTIENDO POR MONTAR ES TREMENDAMENTE DIFÍCIL, Y SIEMPRE SUPONE DAR UN 150% DE TÍ MISMO, ASÍ QUE MUCHO ´NIMO Y MUCHA SUERTE.

pd: Perdón por las mayúsculas pero no lo vuelvo a escribir
 
Creo q he sudado + x el calor q x la clase. Mi nivel...de doma clasica muy bajo, pero o de controlar al caballo a las mil maravillas. Queria que me dijerais algun truquillo y cosas asi. Bss
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!