Consejos para viajar con calor

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Pues eso, que nos vamos el lunes y está haciendo más calor del que debería para la época del año. ¿Que me aconsejáis? ¿Parar mucho y darle agua? ¿No parar? El viaje será de 4-5 horas, aprox.

En principio tengo previsto parar 1 vez, pero en algún area de descanso de la autopista, sin bajarla del van ni nada. Eso es lo que hice el año pasado. Pero claro, el tiempo era mucho más fresco, con este calor no sé si debería parar más o qué.

pues... lleva los portillos (ventanucos) del van abiertos, o si es de toldo, deja un sitio por donde pueda correr el aire, para cada hora u hora y media, y ofrecele un poco de agua y forraje... no te pases con la velocidad, ni con las curvas...

Para 3 horitas de viaje, no creo que valga la pena sacarlo y meterlo del van en cada parada...

Antes de salir, revisa bien el estado de los neumaticos del van (joer, son los neumaticos que mas se revientan-pinchan siempre), revisa bien las conexiones electricas de las luces...

En fin, los cuidados de siempre ¿no?

________
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!