CONSEJOS POR FAVOR

SiL dijo:
Ahora che, que pocos originales mira que hay nombres para elegir y hay 158 PRE :eek: con el nombre Cabriola

Con la de PREs que habra me parecen casi hasta pocos, pero que haya 3 en la misma familia es para matar a los que les ponen los nombres ...

Los caballos se llaman asi en la carta, pero no se le llaman asi, en la cuadra tienen otro nombre, y que mas te da que haya tres o venticuatro, cada uno le pone a sus caballo el nombre que le salga del miembro, me parece que tu matas demasiado pronto.

Pis.......... ese es un bonito nombre que sale del miembro....... tambiém Orin III ........ un buen nombre para un Semen-tal.

El problema es que sigue sin oler bien.

Saludos para todos menos a uno.

Sartalindes seguro que no piensas tanto para otras cosas, eso si para decir cagadas eres el numero 1.
Veo que no estas solo en el foro.

saludos

ttrianerob dijo:
Los caballos se llaman asi en la carta, pero no se le llaman asi, en la cuadra tienen otro nombre, y que mas te da que haya tres o venticuatro, cada uno le pone a sus caballo el nombre que le salga del miembro, me parece que tu matas demasiado pronto.

Como se nota que eres un tio, que poco has tardado en hablar de miembros :D:D

Tengo tanto derecho como tu a opinar, me parece tan absurdo como que tengas 4 hijos y a 2 les llames "Antonio" por ejemplo, aunque luego a uno le llames Anton y al otro Toñin.

Apunta tu ira hacia otros blancos monin, que yo no he dicho que no te crea, cosa que otros si, yo si me creo que haya varios caballos que se llaman asi en una familia, aunque me parezca una gilipollez.
Igual que hay gente que anda pidiendo consejo y luego se ponen chulitos y van de listos.
España es asi.

Nakuru dijo:
ttrianerob dijo:

Como se nota que eres un tio, que poco has tardado en hablar de miembros :D:D

Tengo tanto derecho como tu a opinar, me parece tan absurdo como que tengas 4 hijos y a 2 les llames "Antonio" por ejemplo, aunque luego a uno le llames Anton y al otro Toñin.

Apunta tu ira hacia otros blancos monin, que yo no he dicho que no te crea, cosa que otros si, yo si me creo que haya varios caballos que se llaman asi en una familia, aunque me parezca una gilipollez.
Igual que hay gente que anda pidiendo consejo y luego se ponen chulitos y van de listos.
España es asi.

Pero que mas da como se llame el caballo en la carta, es que no se porque teneis que descalificar a nadie, que mas da que sean dos hermanos o tres primos, no lo entiendo, el caso es tener algo para poder descargar rapidamente comntra una persona.
Yo pedi consejos por si alguna persona del foro habia vivido alguna situacion parecida, y me podia echar una mano, simple y llanamente eso.
Mira el hilo desde el principio y si encuentras una descalificacion a alguien, antes de que me descalificaran me lo dices.
Y si lo de chulito lo estas diciendo por mi, precisamente en este foro no tengo por que chulear ni vacilar a nadie, precisamente en el mundo del caballo no esta mi punto fuerte.
He pedido consejos y buenamente me lo han dado, con eso me quedo, todo lo demas sobra.

Saludos y si alguien se ha sentido ofendido o ofendida , pido disculpas.

ttrianerob dijo:
Saludos y si alguien se ha sentido ofendido o ofendida , pido disculpas.
Te ha faltado decir "a todos menos a uno" y así siempre hay alguien que se da por aludido, normalmente el que tiene motivos.

Saludos a todos menos a uno/a/e.

Con lo de los nombres mi intencion no era agredir a nadie

Fue un comentario de algo que realmente me sorprendio.

Yo creo que que el nombre que da igual es como lo llaman en la cuadra, al fin es solo un apodo. El que importa es el nombre en los papeles, por que es el nombre que se usara en registros, concursos, etc. Y por que veo mal tanta repeticion, por que da para muchas confuciones, el maximo de esto es que se registre caballos con numeros y numeros romanos. Como ejemplo de esto puedes ver todas las confuciones que se presentaron en este foro.

Para mi es algo que la propia asociacion tendria que limitar y controlar. En los PSI por ejemplo no puedes utilizar 2 veces el mismo mombre y mira que nacen muchosssss más PSI que PRE en el mundo

Hola,
Sil, no creo que tus comentarios sobre los nombres llevaran intención de agredir a nadie, pero todo lo que se diga se puede entender por el lado malo, sobre todo si el que escucha ( o lee) ya está predispuesto a verlo por que se siente atacado (con razón o sin ella) o si se tiene intención de darde vidilla al asunto a base de polémica.

Esta vez saludos a todos/as/es.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!