No es por nada, pero no me huel bien el asunto.
Ojala me equivoque, pero si sigue el hilo, seguro que hay sorpresa.
Ojala me equivoque, pero si sigue el hilo, seguro que hay sorpresa.
A lo mejor por eso no daba problemas con yeguas XDjinetecale dijo:Datos obtenidos de ANCCE
CABRIOLA XIII - Ganadería titular y criadora ANTONIO SANCHEZ-BEDOYA Y FDZ. MENSAQUE, nacida el 12/04/1988 - Sexo Hembra
CABRIOLA XII - Ganadería titular MARCELO PECORARO RANZIERI –Ganadería criadora JULIO SANCHEZ-OCAÑA MORALES, nacida el 20/02/1988 - Sexo Hembra
No digo más.
Hombre yo a veces cuando hablo con la gente suelo refirirme a mi pareja como "mi marido" y realmente es mi novio ya que no estamos casados, pero como vivimos juntos desde hace años pues la gente cuando me pregunta por el lo hacen diciendo " y tu marido" y ya se me queda la palabrita,.badra dijo:¿Y qué más os da el trasfondo de la historia? Él lo que quiere son opiniones para poder buscar una solución a su problema, que no es otro que que le ha cogido miedo a los caballos Sí que es cierto que yo me he liado leyendo la historia y no lo termino de entender y también me había fijado en lo de la novia-ahora-mujer. Agradeceríamos, ya por simple curiosidad, que nos contaras del tirón y cronológicamente cómo transcurrieron los hechos. .
nueh dijo:Podria ser perfectamente cabriola 19 o cabriola 25 (ambos de antonio sanchez), hay otro cabriola macho tordo de otro antonio sanchez, cabriola lxv
No queda muy claro quién es quién.ttrianerob dijo:................. el que yo montaba es cabriola 19, y 25 era el que montaba mi novia..................
.................El caballo del avatar es cabriola 19, un campeon de campeones, si alguno habeis estado en el Siccab pues seguro que lo conoceis, tiene bastantes premios.
Es el unico caballo que he montado despues de que el PSI me estrellara contra un arbol...................
lauri dijo:Cabriola xlx?? O tienes un problema serio con los números romanos, o una de las cabriolas es hija de ella misma...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.