Consejos sicab 2006

be@

Miembro
10 Octubre 2006
33
0
0
España
Visitar el sitio
Bueno, ya se acerca la época del SICAB. La verdad es que este año me gustaría hecherle un vistazo, aunque ya he estado antes y me conozco la zona. Qué espectáculos, bares, hoteles y, en especial, jinetes me recomendais para ir a ver?

Be@, aún falta mes y medio y hay por medio cosas interesantes, como por ejemplo Golega, que a mi, es un estilo que me gusta más que sicab, aunque desde luego, si no ocurre nada, tambien estaré por Sevilla

la verdad nunca antes había oido hablar acerca d Golega, me podrías contar algo acerca d allí? Mira que es complicado superar a SICAB puesto que es una feria d lo más visitada, con mucho espectaculo, espectador... la última vez que la visite me dejó un buen recuerdo. me podrías contar algo acerca d Golega, donde es y todo eso?

¿Sabeis algo acerca de quien lleva el espectaculo? He estado mirando la pagina de SICAB y mire los horarios de las pruebas y demas y las fotos de los caballos de la subasta.

Golega ( Pronunciado algo así como Golgao) es la gran feria del caballo lusitano. El pueblo se encuentra en el centro de Portugal ( para buscarlo en el mapa, un poquito más abajo y a la derecha de Fátima, yo en concreto tengo el hotel ahí)
Es una feria menos de pabellón y más de calle, más de mercadillo y tambien hay una gran cantidad de actos, demostraciones y concursos.
Dura del 3 al 12 de Noviembre y la web http://www.horsefairlusitano.org

Muchas gracias Miguel, miraré acerca... Me gusta saber de distintos concursos, soy más aficionada a ver que a montar en si, haber si paso un dia.
Aproposito d lo de los espectaculos... la verdad es que no tengo ni idea... Además no sé si será como el año pasado, pero vale la pena verlo, cuando estuve no me decepcionó. Y luego si puedes pasarte a ver algunos d los jinetes que se presentan a la doma clásica no te arrepentirás...

Si, por favor, alguien que recomiende algún sitio de Sevilla p'a cenar o p'a tomar una copilla que esté bien ...
Y ... ((( ahora que no me oye mi marido ))) ... alguna tienda carísima p'a gastarme una pasta en algún caprichillo ecuestre !!!
Un besico.
Dulce.

tiendas por sevilla...pues en el paseo colón tienes "Arcab", en la calle Adriano tienes "el caballo", en la calle san Pablo "guarnicioneria San Pablo"...pero yo creo q con todo lo q puedes comprar en el Sicab tendrás de sobra

para tomar unas tapitas..cualquier barucho es bueno...por el centro ay millones...en concreto ninguno,quizas "la fresquita", la "taberna del porvenir" en cardenal bueno monreal...

saludos

Si de verdad quieres un capricho... GUARNICIONERIA LOPEZ, en la c/ Moratín, solo para caprichosos.

¿Bares? ¿en Sevilla?, en cada barrio hay cientos y en cada calle decenas, para mí los mejores en Triana, c/ San Jacinto, desde el Barrio León hasta el Puente, para tapear, y una vez allí gira a la derecha hacia C/Betis, para copear...

Te van a faltar días...

saludos.

Gracias Rocioo y Amapol, acabo de apuntarlo todo todo.
Si se os ocurre algo más no dudeis en decírmelo ;)
He ido estos últimos años a Sicab y con el lío de la feria siempre hemos terminado cenando en el hotel lo que fuera y tomando un gintoncico en el mismo bar del hotel antes de pillar la cama con unas ganassss. Pero este año nos lo queremos tomar con más tranquilidad, y aprovechar que mi salud me va a permitir algunos excesos :D
Gracias otra vez.
Un beso.
Dulce.

En la Bodeguita Romero,al lado de la plaza de toros ponen muy buenas tapas. Despues como restaurantes está Rogelio León en la Buhaira, alli se come muy bien tambien, el de su hermano Manolo León detras de Felipe IItambien. La Montanera en los Remedios, Miguel Angel al lado del hotel Occidental.Así por los pueblos está Huerta de la Merced donde se come muy bien y está en GINES. En Villanueva del Ariscal está el Restaurante El Potro,con un ambiente muy campero y donde se come comida casera muy rica, mmmmmmm a ver que me acuerde de mas sitios........... hay un monton a ver, en Castilleja está la venta el Chiquitín que es baratito,cerca de sicab hay un restaurante bueno pero se me ha olvidado su nombre, a ver si mas tarde me acuerdo, en TRIANA hay un barecito muy chiquitito que esta bien para ir por la noche donde tambien venden productos y las tapas estan muy ricas pero es que tampoco me acuerdo del nombre!! vaya tela como estoy hoy!!! :D

bueno sobre tiendas lo que ya han dicho , ARCAB,EL CABALLO, SAN PABLO, PETER y en los pueblos está EL MOLINO en CORIA DEL RIO, COMERCIAL UTRERA en UTRERA, y ROBERTO GARRUDO en CASTILLEJA DE LA CUESTA Y EN TRIANA.

En el Caballo, mis tios sevillanos me regalaron, de crio, mis primeros botos camperos, y encima,hechos a medida.
Aprovecho cada vez que voy a Sevilla para pasarme por la tienda y comprar algo, cosas de la edad.
Imaginad la ilusión, cuando me entero que en Alicante van a montar una tienda de El Caballo. Llega el día, voy, y aquí se acaba todo. Alguno ya lo sabrá, pero para mi fue la primera noticia. Las tiendas que montan fuera de Sevilla son boutiques, muy pijas y que no tiene nada que ver con caballos, salvo un llaverito con forma de estribo, un estampado de caballos en un pañuelo de seda...
En cuanto a tapas, muy mala suerte tienes que tener para que en Sevilla, el sitio en el que entres no sea bueno. Solo un consejo, mucho mejor por la Sevilla clásica que por los barrios nuevos. Vete p´al centro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!