Consulta a todos los miembros del foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola amigos:

Como podeis observar, en el foro general hay 23 páginas de temas distintos, a razón de 15 temas por página, eso supone un total de 345 temas. Cada tema tiene mutitud de mensajes de respuesta, lo que suma varios miles en solo 6 meses de vida del foro.

Tantos mensajes en un único foro ralentizan las consultas de búsqueda que realiceis sobre los mismos, y los accesos en general. El sistema tiene que ordenar todos los mensajes por fecha descendente, y mostrarlos organizados en páginas, de tal forma que el rendimiento desciende. Tened en cuenta que en un momento dado puede haber varios usuarios accediendo al mismo tiempo, lo cual hace que el rendimiento baje todavía mas.

Entonces, al grano: os habreis dado cuenta de que los mensajes antiguos, no suelen responderse. En un foro, se responden los mensajes recientes, y en los demás, a lo sumo, se realizan búsquedas o consultas. Por consiguiente, lo normal es moverlos a un HISTORICO, en el que quedan accesibles, para su consulta, pero no pueden añadirse nuevas respuestas.

Como esto es necesario, o llegará un momento en el que el foro irá tan lento que me reñireis por ello, y como quiero ser democrático y no hacer todo a mi albedrío (aunque al final decidiré yo ;)), quisiera saber vuestra opinión sobre lo siguiente:

Básicamente, mi intención es mover al histórico los mensajes cada 6 meses, y mover aquellos que lleven más de 1 mes sin actividad, es decir, en los que no se haya insertado una respuesta en 1 més como mínimo.

No se que os parece esta regla. Si no estais de acuerdo con los periodos de tiempo o se os ocurre alguna otra combinación, espero vuestras sugerencias.

Un saludo


R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
hola , yo quería decir , que respeto vuestra opinión, pero es que a mí , yo que llevo poco tiempo , me gustan leer otros mensages que no he leído antes, espero que no os moleste, pero con eso no quiero decir que no os respete eh¿? (seguro que pensais, q moco dice eso!) bueno ciao un saludo a todo el mundo.
 
A mí me parece bien si, como creo entender, las personas que se incorporen nuevas pueden tener acceso a los mensajes antiguos para leerlos, aunque no para contestarlos.

Gracias por consultarnos,

Casey
 
Hola "jefe",

Me parece perfecto, siempre y cuando se tenga acceso a ellos, por si se quiere consultar algo, etc...

Gracias y saludos,
Guizo
 
A mi me parece muy bien...y gracias por consultarnos!! Yo personalmente solo leo los recientes y muy pocas veces los mas antiguos asi q la medida,si es para mejorar,me parece de miedo.

Cris ;)
 
Hola Mariana, los mensajes no van a ser eliminados sino guardados en una carpeta, la cual será accesible para todos. Si tienes alguna duda o quieres responder a cualquier tema antiguo, puedes hacerlo, siempre y cuando hagas referencia al tema en cuestión y su ubicación. Bueno, creo Roque que es buena idea.
 
A mi me parece muy buena idea moverlos a otra carpeta, ahora bien..... teniendo en cuenta que este es un foro en el cual muchos de los mensajes son para consultas, y por lo tanto tienen informacion interesante, es posible que los queramos consultar algún día por eso es interesante tener acceso a ellos aunque no se puedan responder.
Un saludo jefe

You will never ride alone
 
¡Pos fueno¡

¡Pos fale¡

¡Pos m'alegro¡

(Ivá-Makinavaja)

Un saludo.Gabino
 
Yo, antes de registrarme, lo que hice fue leer la mayoría de los temas antiguos; así que creo que mientras esos puedan releerse, me parece una buena idea irlos moviendo de sitio para que la página no tarde mucho en cargar.

Un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!