Consulta de dineros....

¿Sacarlo y ya está, sacarlo a un paddok, sacarlo y dar cuerda o montarlo? Es diferente...

En mi hípica por dar cuerda creo que cobran 6 euros por sesión, que te lo saquen a la pista en horas que no haya nadie montando no lo cobran pero depende de la disponibilidad de estas, claro.

Esto también me interesa, je, je.

A mi me cobran 40 por sacármelo por la mañana y metérmelo por la noche....Y ahora en verano, que ni los meten, ni los sacan , ni ensucia cuadra, ni gasta viruta.....me lo siguen cobrando.

Besos. Mayca.

Pues por lo que me han contado y he visto yo de la zona de la sierra de Madrid: Moralzarzal, Villalba, Mataelpino, Manzanares, El Boalo, etc... Ese servicio se paga dependiendo del tiempo y si es sacar a prado o se le trabaja. Y aproximadamente entre 12 € y 40 €.

Saludos

En mi hipica los que nos dedicamos a trabajar caballos cuando los dueños no pueden cobramos 10 euros por sesion de trabajo (suele ser una hora mas o menos y puede ser trabajao en pista,paseo o trabajo a la cuerda),ahora lo ibamos a subir a 12,por mi zona suelen cobrar eso incluso hasta 15 euros si hay qeu desplazarse a la finca del propietario o a otro club.

pues no veas... aqui en Melilla no se cobra jajajajaja osea te dejan el caballo y estas emocionado porque te lo han dejao!!! a la mia la sueltan siempre porque yo prefiero que esté suelta que en el box y ya esta! pero claro me la suelta y recoge el mozo

Pues yo en mi hipica cobro 10 euros la hora montada pero siempre me estoy 1h 30min entre ensillar, cepillar, bendas duchar e incluso mas.
Y el chico que da clases que sabe DC pues cobra 15. Ahora que tambein montare para sacar al campo puede que me plante otro precio para el campo, no se

Saludos

Sería sólo por sacarlo al campo, no darle cuerda, ni montarlo, nada de eso, es decir, ponerle la cabezada y sacarlo un rato del box para que se airee, vamos que no se vuelva loco del coco... A eso me refiero.
Mayca, pero, 40 € al mes o por día? :eek: :D:D ;)

Gracias.

No, no, al mes...... Si fuese al día ya hebría tomado la decisión que últimamente me ronda por la cabeza un día sí y otro también......hasta que estoy cerca de mi jaquín.....¡ mandarlo al norte y comprarme una bici de montaña !

pues normalmente por sólo sacarle al campo no se suele cobrar, bueno por lo menos donde yo he estado no hacia falta, lo pides y los mozos se supone que te lo sacan..también depende de los sitios que hay algunos en los que te cobran hasta por respirar

No sé si servirá de mucho... donde está Fidji, lo sacan todos los días a un potrero. Cada caballo tiene el suyo (esto está bueno para que no haya ningún tipo de contagio, sobre todo parásitos, por andar husmeando la bosta de otros caballines). Esta salida está incluida en el precio de la pensión.
Saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!