consulta sobre montura para dolor en el coxis

Gauchita

Miembro
22 Noviembre 2019
16
1
3
Hola, soy Gauchita y soy nueva en el foro
Busco cosejo para comprar una montura. Hago paseo. Suelo montar seguido de una a dos horas. Siempre he montado en silla inglesa, pero ahora tengo problemas con mi coxis. He probado asientos que se ponen encima de la silla y la molestia mejora, pero te sientes más inseguro porque vas mas alto, como menos encajado.
He mirado sillas para comprar, pero tengo miedo a equivocarme, ya que no se pueden probar.
En Zaldi he visto dos que me pueden encajar. La Royal Police que tiene asiento acolchado y la de Doma New Cont, que tambien lo tiene.
Tambien está la Campera Zaldi Alta Escuela, que puede usarse con borreguillo.

Por favor, si alguien me puede orientar, estaría agradecida, mucho
 
Hola, si, tengo ese asiento ortho coxis, pero el problema es que te sientes como más alto e inseguro. Es cómodo y alivia mucho, pero estaba buscando una silla que me permitiera ir sin nada.
 
ja, ja, por cierto, soy española
Jaja, está bien. Me confundí con tu nick XD

Deben haber todo tipo de monturas por allí entonces. Honestamente pensé en recado porque aquí es lo más común a nivel comodidad, aunque yo sigo prefiriendo montura,ya que con recado siento que voy en un colchón :p
 
@Gauchita creo que en tu caso lo mejor sería hablsr con un guarnicionero que te haga una montura artesanal adecuada a tus necesidades..

Lo que sí se me ocurre (ajnque no tengo mucha experiencia con ellas asi que puede que me equivoque) es que quizas con una montura western de rutas tengas mas probabilidades de encontrar algo acolchadito.
 
Gracias por vuestros comentarios. Le sigo dando vueltas. También estoy pensando en comprar una silla de doma tipo KLL con asiento profundo que me garantice una buena postura y seguridad y si no voy cómoda ponerle el suplemento que tengo para el coxis
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!