Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo 21 años y hace poco tiempo que estoy en esto de los caballos (desde el 2010) que fue cuando fui adquiriendo mis primeras yeguas madres de la raza cuarto de milla de trabajo. Mi consulta es la siguiente: estoy viendo de adquirir una nueva yegua madre de muy buen pedigree pero con lesiones en sus patas, aparentemente y segun me informa el dueño de la misma, son sus tendones flexores los cuales se vencieron cuando la yegua fue soltada en una montaña rocosa estando preñada, lo cual provoco el daño de la misma. La yegua tiene 14 años, y solo me gustaria adquirirla para usarla de madre. Pero mi temor es que un par de años mas la yegua comience a tener serias dificultades para caminar o desarrollarse normalmente. Lo cual detiene la compra de la misma.
Alguien podria ayudarme con esto? Puede en un futuro no muy lejano presentar serios problemas por esto? Saludos y Muchas Gracias.
Adjunto foto. Observese que la pata derecha esta mucho mas inflamada
Alguien podria ayudarme con esto? Puede en un futuro no muy lejano presentar serios problemas por esto? Saludos y Muchas Gracias.
Adjunto foto. Observese que la pata derecha esta mucho mas inflamada

Última edición: