Si claro que las conozco... Lineas de reining y cowhorse. De todas maneras Genuine Doc fue el padre de Shinning Sparks. De la yeguada de Carol Rose. Una buena amiga mia.
Si claro que las conozco... Lineas de reining y cowhorse. De todas maneras Genuine Doc fue el padre de Shinning Sparks. De la yeguada de Carol Rose. Una buena amiga mia.
Bueno, yo creo que aplomar mal a un caballo es tan malo para una raza como para otra... ¿O acaso el cuarto de milla tiene algo que hace que sea especialmente delicado de aplomos? Y pregunto para saberlo, no de forma irónica ni nada.
Bueno, yo creo que aplomar mal a un caballo es tan malo para una raza como para otra... ¿O acaso el cuarto de milla tiene algo que hace que sea especialmente delicado de aplomos? Y pregunto para saberlo, no de forma irónica ni nada.
El QH, por conformacion, es mucho mas musculoso (peso) que otras razas en tamaño comparativamente pequeño tanto de altura como de cascos. Ademas su movimiento es difernte que a lo que se acstumbra en España. Una vez me tire como casi una hora con un vet español que insistia que un QH estaba cojo y yo le decia que no que se mueven asi. Ese tipo de aplomos que se muestra en la foto yo lo he visto bastante frecuentemente en España. A mi me horroriza.