CONTANDO OVEJAS ME DORMÍ, UN AULLIDO ME DESPERTÓ

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Contando ovejas:

1793animadosl7gif-1.jpg

Como ovejas a los lobos,

¿Lobos cuidado de ovejas? Ovejas blancas, lobos con piel de oveja y lobos sin manada ni rumbo. Ovejas sumisas acatadoras de órdenes lobunas, de esos líderes perfectos intocables. Ovejas nacieron pues así lo creyeron y así morirán.

Lobos con abrigo de lana, que se preguntan si son oveja o predador, que aúllan cuando el rebaño lanza su balido de aviso, pero que son incapaces de arrancarse esa piel de oveja.

Lobos audaces, arriesgados, sin temor a las consecuencias de sus actos, que se alzan líderes de las ovejas atemorizadas.

Pero entre tanto convencionalismo de vez en cuando aparece la mutación, ovejas con piel de lobo, oveja negra, diferente, tan diferente a las demás que ni cordero ni lobezno.

Algún día la oveja negra se quitara su disfraz y saldrá a devorar la vida como un lobo, o quizás ante tanta sumisión aceptada de años termine por creerse oveja sin mas.

En cualquiera de los casos nunca será una oveja al uso. O será lobo solitario o será oveja negra por la cual los lobos pelearan matándose entre ellos por tenerla en su redil.

La oveja será lobo, el lobo oveja y el hombre el lobo del hombre….

Si el lobo se disfraza de oveja, ¿es trascendente? ...
...Para quienes entienda de pieles...no creo

wolheckinwhtzh2gif-1.jpg

oveja-1.jpg

ovejapng-1.jpg

http://www.laequitacion.com/images/imported/2007/03/oveja-2.jpg

[img]http://www.laequitacion.com/images/imported/2007/03/lobo-1.jpg

SUUUUUUUUUSAAAAANNNNNAAAA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

comportate y deja de soñar.... no quiero llegar aqui la proxima vez y encontrarme con MAS DE 28 PAGINAS de "susachorradas" :D:D :D:D

( para los nuevos... vayan al buscador y le pregunten.... Susanna + ovejas) :D :D :D :D

y cojen un cafe expresso muy fuerte y un kit kat...

Y las bestias escaparan de los establos, empujadas por las llamas de la opresión, para emprender una carrera sin fin. La vaca , el caballo, los cerdos, las ovejas, las gallinas, correrán igualmente, confundidos entre gatos y perros.

Toda la animalidad domesticada retornara a su existencia salvaje, huyendo del lobo “civilizado”.

Tiros sonaran con ecos de brutales carcajadas. El sequito, en las lindes de la civilización, iniciara regocijándose, la cacería de los fugitivos.

Sus fusiles apuntaran a las bestias pero herirán a las personas.

Y que me libre Aristóteles de falsas comparaciones y metáforas.

PD.: fantasmas germanos rondan mi PC. (siempre es un placer)
:D

veo que estabas otra vez soñando con ovejas.. tardas 30 min en responder :D 8)

ehh.. y no me vengas con el cuento que tienes trabajo.. que sabemos de sobras que no...
al menos que en otro tema no leido por mi alguien hace obras y tu ya organizas una barbacoa... :D :D 8)

( por cierto....hay obras en mi casa ... cuando vas a venir para la barbacoa ?¿?¿)

LA OVEJA NEGRA

En un lejano país existió hace muchos años una Oveja negra.

Fue fusilada.

Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.

Así, en los sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.

Pues yo me he quedado un poco a cuadros al leer el post de susana así que me parece que vooy a investigar a ver si entiendo algo de esto porque mira que leo y leo y no me entero de ná! Que si ovejas, que si lobos, corderos.... me traéis loca de la cabeza!!! xDDD

Susanita estás fatal con las ovejas eh.... he estado mirando 13 páginas de un post tuyo de ovejas!!!!! Como te va con ellas por cierto???? Me tenéis loca perdia, esto de ser nueva y no enterarme de nada hace que tenga su rollo también, tengo que estar investigando por ahi....

Oye Sira estoy contigo, no pillo nada de nada jajaja yotambien soy nuevo y nose aque vienes ara las ovejitas os habeis cansao de los caballos :D :eek: jajaja que broma... explicadmelo pliss :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!