Convocatoria cofrade ...(OT)

Convocatoria de la primera asamblea general ordinaria de la cofradía Ecuestre de "San Silvestre de la media-doma y eterna chirigota" el día mas adecuado del mes en curso.

Orden del día ;

1-Lectura por parte del Hermano mayor de los estatutos de la cofradía .
2´-Aclamación unánime y popular del hermano cofrade mayor.
3-Lectura del listado de hermanos cofrades y aspirantes a serlo.
4-Exposición por parte de una de nuestras más queridas cofrades de su tratado " fundamentos y aplicación práctica de la doma silvestre " ;)
4-Exposición por parte de nuestro cofrades Equuss Magníficus del ensayo " como elegir tu Kur y no morir en el intento".
5-Ruegos y preguntas.

A continuación se agasajará a los asistentes con una , dos o tres copitas fino y una tapita de ibérico de bellota y tortilla de patata ( tiernita y jugosa , con cebollica ) mientras simultaneamente se charla de caballos ,OZÚ ......

Presentaré mi solicitud de ingreso y ofrezco la mano de obra de la tortilla.

A titulo de curiosidad y a una hora en que supongo a todo el mundo ya cenado,mostraré algunos de mis ensayos culinarios,pues me encanta cada dia mas jugar a los cacharritos;Juzgue vuesa merced.

Arroz al estilo "como quien no quiere la cosa"...

Cordero a la caldereta:

Y sin ir mas lejos,este mediodia preparé este particular "Batallon de alitas de pollo al coñac Saltaparapetos".Aun no me he repuesto del hartazgo.

Si es que cuando un hombre coge los trastos de cocinar....

Esta bueno,Elena,no lo dudes.Cualquier dia de estos,podrás comprobarlo (si Gala se aviene a ser mi ayudante)

Pues mas que la camara digital,tengo el telefono movil,que saca unas fotos muy buenas y siempre va conmigo.Por cierto...¿como se las arreglarian antes para vivir sin telefono movil?

Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Siempre quedo afuera, todo por ese pequeño charco que es el Atlantico.

Pero bueno! me havian dicho que se comia bien por aqui, pero esto es un escandalo,es una tortura le estoy dando con la cuchara a la pantalla.
Elena, quiero ser ayudante de cofradero tengo licenciatura en no dejar nada en plato,sirve?
Que bien os lo montais!

Saludos Victor

Hago una incursión rápida por aquí, que esto parece que tiene buena pinta.

Yo también quiero ser aspirante a cofrade, para ello puedo poner a disposición mi navaja para cortar sopas de pan y mojar en tan suculentos platos. Como aval puedo presentar platos caseros de huerta, "aceite-vinagre", huevos fritos y pisto. Se que los huevos no son de huerta pero en cualquier huerta que se precie debe estar el corral con las gallinas.

A la espera de que mi solicitud sea aceptada, quedo a vuestra entera disposición.

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!