Convocatoria cofrade ...(OT)

a raiz de las ultimas intervenciones... y por muy succulentos que son...

me parece que vais a tener que cambiar el nombre inicial de

cofradía Ecuestre de "San Silvestre de la media-doma y eterna chirigota

a

cofradía Ecuestre de "San Silvestre de la media-doma y del chiringuito del buen comer"

:D

Yo ofrezco centro de reunión para las BBQ y mucha cervecita........

parcelon4-1.jpg

COFRADIA DE SAN SILVESTRE DE LA MEDIA-DOMA Y ETERNA CHIRIGOTA

CONDICIONES DE ACCESO " SINE QUA NON"

a) ser poseedor de un exacerbado sentido del humor
b) tener suficiente inteligencia como para entender ese sentido del humor.
c) bonhomía (o la cualidad de ser buena persona) aunque se aparente ser un autentico malafollá granaíno
d) amor a los animales (y a algunas personas)
e) redacción de al menos 300 palabras sin emitir un solo insulto (al menos que se note en una primera lectura )
f) no creerse en posesion de la verdad absoluta y ser capaz de aprender aunque se lleven "30 años" en el submundo del caballo.
g) Abstenerse abstemios (mas vale ser borracho conocido que alcoholico anonimo)
h) comprometerse a montar a caballo con correccion en el vestir (se admiten tejanos, no se admite camiseta de tirantes gris, mas que nada por lo fatal que queda a los ojos de las feminas).
i) Nunca jamás ponerse a dieta
j) ser capaz de ejecutar una kur gran premio especial a lomos de un caballo de tiro al-vino enjaezado correctamente a la vaquera con una puntuación de al menos un 97% (no se admitiran repeticiones de kurs, que las de Atenas ya las tenemos muy vistas)
k) mirar con buenos ojos romerías, ferias y saraos similares (incluso con ojos de deseo y ansia de participar en ellos)
l) comprometerse a trabajar y desarrollar la capacidad de autocrítica y de reírse de uno mismo (solo en caso de conseguirlo tendrá uno el derecho a reírse de los compañeros)
m) dedicar por lo menos tres horas completas al día a montar a caballo, hablar de caballos , pensar en caballos o frecuentar foros de caballos. En base al tiempo empleado se establecerá un ranking entre los cofrades.
n) ser capaz de transmitir una idea sin usar el lenguaje sms.
ñ) -tan española ella- ser capaz de comprender y aceptar que a un andaluz puede no gustarle el flamenco.
o) realizar correctamente un comentario de texto, sabiendo extraer y entender lo en el escrito (sin limite de tiempo).
p) ser capaz de reirte hasta de tu sombra (buena o mala).
q) presentar una lista completa de anti-inflamatorios empleados tras las multiples caidas, explicando cada una de las caidas. (Mensualmente se realizara el ranking con las caidas mas chorras, que haberlas haylas...) ... aunque como dice alguno... "nunca nos caemos del caballo, solo somos invitados a descabalgar apresuradamente.... por las orejas, por la grupa, por...."
r) comprometerse a asistir a los clinics impartidos sobre DS (Doma Salvaje) y DC (Doma Cortijera).
s) ser capaz de -armado de viergo u horquilla, cepillo y desinfectante- limpiar un box hasta que se puedan comer gacha-migas en el suelo.

t) no despreciar a nadie por su origen, condicion social o economica, lugar de nacimiento o residencia o acento al hablar.

SECCION INTERNACIONAL

a) aportar nuevos terminos y vocablos para la confeccion de un diccionario pan-ecuestre (por ejemplo esos terminos tan argentinos como Jineteada... Cuadra -que no box o establo-) esta cofradia se compromete a la edicion de dicho diccionario.
b) comprometerse a no ser envidiosillos cuando esta cofradia organice sus pantagruelicas sesiones, de las cuales informaremos convenientemente y postearemos las imagenes de los concursos gastronomicos.

Mensualmente pondremos al más aplicado en un cuadro de honor y como premio especial pasará un fin de semana con Caballazo para que aprenda , eso si, con los labios precintados con esparadrapo para que no nos importune al maestro .

Ahí es ná ........ con semejante hermano mayor ....que podiamos esperar

falta... falta... falta.... tralari.... tralara!!!

u) Poseer cuchara propia para los eventos (se procedera a comer siguiendo la vieja tradicion de "cucharada y paso atras").

.......

para el punto j), esta Pontificia, Real e Ilustre Cofradia y Hermandad admite cualquier equido de tiro (incluida grua municipal), e incluso borricos y mulos. En caso de no disponer de los convenientes arreos vaqueros, seran prestados por la Organizacion.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Curro.

enibas dijo:
a raiz de las ultimas intervenciones... y por muy succulentos que son...
me parece que vais a tener que cambiar el nombre inicial de cofradía Ecuestre de "San Silvestre de la media-doma y eterna chirigota a cofradía Ecuestre de "San Silvestre de la media-doma y del chiringuito del buen comer" :D

Sabine, ¿donde has visto tu un evento u organizacion de estas donde la buena mesa quede al margen?, si las mejores conversaciones siempre salen a los postres!!!!!!

jajajajajajajaj

Curro.

Propondría el establecimiento de un premio a la mayor fantasmada, que con estos cofrades nunca quedará desierto.
Tambien propondría que se llamara AMOS ANDA DE HONOR.
Y como primera edición se la adjudicaria:
Huy que emoción, el sobre se resiste, ANDDEWINERIS, (Tachan, tachan)
GABINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No te crees tu, ni en el estado etílico que se exige a un buen cofrade, que ese: Arroz al estilo "como quien no quiere la cosa" Puede superar a mi famoso internacionalmente : Arroz con conejo y caracoles.
Pues hasta ahí podriamos llegar....

Muy bueno, elena, te has salido con éste post.

Aparte de ésto, yo aportaría unas pequeñas minucias culinarias para el ingreso como cofrade, un poquito de lechazo tierno, bien asadito en horno de leña, regado con un buen vino de la zona de ribera (que no con denominación, por precio) amenizado todo ésto por los dulzaineros de castilla.

ahí queda mi propuesta de ingreso.

saludos

sisao

En vista del éxito obtenido con la convocatoria cofrade ( sobre todo cofrade-gastronómica ) , nos vemos en la necesidad de pediros a aquellos que querais formar parte de tan Alta institución que nos envies vuestro e.mail mediante un privado al Tito garrocho , a susana-Madrissssss y a mi propiamente dicha , a fin de que con la mayor brevedad posible os remitamos la hoja -tipo de solicitud de ingreso , que constará de un examen tipo test ( con trampa , jejejejej , como los de tráfico ) sobre intervenciones en el foro y un tema a desarrollar acerca de " las motivaciones personales para ingreasr en la cofradía ) cada examen será estudiado y sopesado minuciosamente por el comité examinador ( que estará en estado ebrio ) y muy probablemente se proceda a la admisión generalizada , pero hay que hacer los examenes que así nos reimos más.

VILLAYANA dijo:
A mi que me apunten,alguien tendrá que fregar los cacharros,no? Lo digo porque como cocine yo algo......... :D:D Ibais a saber lo que es hambre. :D

Villayana, tu lo que tienes que preparar es un clinic de asistencia obligatoria titulado: como montar en un borrico "emborricao" y no morir en el intento tras una excursion sobre sus lomos.

jajajajajajajajaja... y traer al "machote" de la foto... a ver si sigue repitiendo la faenita.... jajajajajajajajaja

Curro.

AUTOEXAMEN DE CONCIENCIA

a-Creo que si,siempre que sea de buen gusto.

b-Tampoco se necesita tanta.Con una neurona es suficiente.

c-Lo soy,aunque a veces tengo mis resabios.

d-Amo a los animales,incluso soy capaz de amar a mis semejantes.

e-Por supuesto que puedo,mecagüentoloquesemenea…

f-Sin ir mas lejos,hoy aprendí una cosa que no sabia de caballos.

g-Lo mio es el Frangélico.

h-Si he tomado bastante Frangélico,montaré en lo que sea..

i-Con mis guisos,soy incapaz de ponerme a dieta..

j-Si estoy lo suficientemente borracho,la kur será un éxito.Musica:la comparsita.

k-Suelo mirar con ojos de deseo…

l-Tabajaré y criticaré hasta el ultimo aliento de mi vida.

m-Hoy empleé mas de ocho horas con los caballos,mas lo que esté en este foro.

n-Detesto el uso indiscriminado de la k.

ñ-Puedo perfectamente.De hecho soy asturiano,escribo Asturias en vez de Asturias y no me gusta la sidra.

o-Aprobé COU.Y entonces habia que estudiar de verdad.

p-Puedo,aunque no me gusten los malasombra.”Somos malos malasombra somos malos

de verdad,somos como una espina,que solo sabe pinchar…y mas malos que la quina!!”

q-Ahora mismo traigo en la barriga 50 mg de diclofenaco sodico,vulgo Voltarén.

r-Cuando mis obligaciones laborales y mis devociones religiosas me lo permitan…

s-A ver…que yo hice la mili en Caballeria ¡!!¿Que me ejtá usté contando?

t-No desprecio a nadie.Simplemente evito a aquellos con quienes no quiero tratos.

Opcional.

a-Aportaré el vocabulario de una de las tres hablas distintas que se hablan en el concejo de Lena,Asturias.

-b-Les diré lo que el Dómine Cabra a sus pupilos: “Coman vuesas mercedes,que yo me huelgo de verles comer…”

Que? Aprobamos o quedamos para setiembre?

PD.Abrenuncio de enfrentar mis mariscos Carrefour cotra los potentes caracoles de la huerta levantina.Maxime si llevan gazapo desorejado ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!