COPA " C " -- COPA " * "

Kalua21

Miembro
16 Noviembre 2005
39
0
0
Visitar el sitio
Hola Quico :

Me gustaria insistirte sobre la conveniencia de volver a la Copa C , con las modificaciones que estimeis convenientes por la situacion que atraviesa el raid en españa.
Me parece conveniente que de la relacion de pruebas " * " del calendario naconal que se apruebe,seleccionar 12, mas o menos, repartidas por toda la geografia de españa teniendo en cuenta la buena organizacion,recorrido,interes,amabilidad,etc. Esto resultara facil haciendo un poco de historia porque todos conocemos las distintas pruebas que funcionan .
Estas 12 pruebas que llevan funcionando muchos años y que resultan atractivas para la mayoria de los jinetes,permitiran que muchos jinetes programen un calendario de competiciones que les permita puntuar sentirse incentivados,antes de dar el salto a pruebas mayores.
Pueden puntuar los 3 o 4 mejores resultados,con el fin de no castigar mucho a los caballos,y 1 o 2 como maximo en su territorial.
Esto no incrementaria nada el gasto de la vocalia y provocaria un gran incentivo para los jinetes que no pueden competir en las pruebas grandes por la edad de los caballos,la falta de entrenamiento etc.

DESDE ESTAS LINEAS OS ANIMAMOS ENCARECIDAMENTE A QUE NO DEJEIS PASAR LA OPORTUNIDAD...
ESPERAMOS NOTICIAS VUESTRAS.........

Saludos. Kalua21. !!Que viva la Copa C!! Sea este el grito de quien apoyamos su vuelta. Si este viva dura mucho y, por muchos, tal vez hagan caso al " pueblo" y la implanten de nuevo. Todavía no sé por que la quitaron.

También encuentro interesante el campeonato de España para caballos de 6y7 años.

Os imagináis la ilusión de quien tenga opción de conseguir los dos trofeo Nacionales en el mismo año?... Bueno no hay que ser avaricioso, me conformo, por ahora, con uno de ellos.

Saludos. Camelot.

COPA C

:D ME UNO A LA PETICION DE LA COPA C
:D LOS QUE TENEIS ALGO QUE DECIR EN ESTE TEMA... QUEREMOS OIROS.... NO NOS TENGAIS CON LA DUDA......
:eek: ESTAD BIEN ATENTOS A LOS DESEOS DE VUESTROS FEDERADOS... Y NO DUDEIS TANTO........
LA COPA C CON EL DISEÑO QUE MAS OS GUSTE ...DEBE DE SER UNA REALIDAD YAAAAAA....

Tan solo deciros que espero vaya a la Comisión Delegada un resumen que se está preparando por varias personas para la recuperación de la Copa C que se llamaría Copa una *, para a continuación llevar las normas definitivas a la Asamblea para su aprobación.

Dicho de otra forma, esperemos que en el año 2006 tengamos de nuevo la Copa una * con una normas muy, muy parecidas a las anteriores pero adaptadas al reglamento actual.

Saludos.

COPA C

HOLA A TODOS :

Creo recordar que para la copa c puntuaban los 5 mejores reultados de las pruebas " c " que se celebraban por España.
Y que habia clasificacion individual jinetes y caballos y por equipos( los equipos los formaban los jinetes de cada territorial).
Las pruebas que se corrian fuera de la territorial puntuaban más.
No estoy seguro de las condiciones .
Si alguien recuerda más cosas , que por favor nos ayude....

un saludo

COPA " * "

Copa "*" para el 2006.

Como nos dijo Quico en santa Susana , solo estaba pendiente de la aprobacion de la subida de las licencias en la asamblea de la FHE para tener presupuesto y se aprobaron.

Tengo entendido que será sobre las pruebas de 1* del calendario nacional,puntuando las 3 , 4 ó 5 mejores resultados,exigiendo por lo menos 1 ó 2 resultados fuera de la territorial propia.

Enhorabuena pienso que esto potenciara la participacion en 1*

Alguien puede confirmar si HAY COPA C este año 2006 ¿?¿?¿?¿?
En los calendarios de raids NO pone nada, en el Ecustre de Diciembre, ponía q se iba a hacer ...............¿?¿?¿?¿?¿?¿

COPA C

Quico o Carrillo :
La copa c esta en marcha como habiais acordado,pero podeis decirnos algo de sus normas?
Es de jinetes ? Caballos ? equipos ?
Una sola prueba puntuable por territorial ?
Cuantos resultados suman ?

Muy pronto se van a publicar las normas y el calendario, mientras tanto intentaré contestar a tus preguntas.

- Es de jinetes y caballos
- Una sola prueba puntuable por territorial
- Sumaran las tres mejores puntuaciones.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!