Copa Interautonomias el 25 y 26 de Nov (Sevilla 2006)

Moncayo

Miembro activo
17 Noviembre 2005
70
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos :D

He leido en otro foro que no se sabe nada de la copa de este año ,

¿ Alguien en éste sabe algo ? :?:

Tienen razón que con el poco tiempo que queda no se disponga de información :eek:


Saludos :?
 
Se corre el 25 y 26 de Noviembre en Dos Hermanas (Sevilla)

El una estrella el día 25 sábado y el Promoción el domingo 26

En esta semana tendremos el avance y lo publicamos.

Saludos
 
Clasificacion

Hola que tal que clasificación tiene que tener el caballo para poder correr la prueba de promoción en el interautonomia? Gracias un saludo. En la prueba de Dos Hermanas?
 
Hola

Yo no estoy seguro , debes preguntar al Vocal de raid de tu Federación , pero creo que solo se necesita haber acabado algún promoción .

Pero solo se compite por equipos , por lo tanto solo puedes ir con la selección de tu autonomia.

Suerte y saludos
 
No , la copa interautonomias es una competición donde solo pueden participar los equipos que presentan cada una de las autonomias.

Cada autonomia presenta un equipo de cuatro para 1* y otros cuatro para Promoción.
 
Ahora si que podemos decir que definitivamente se hace la prueba del Inter-autonomías ya que estará apoyada por Ajire y por Aecca.

Se realizará en las magnificas instalaciones del Hipódromo de Dos Hermanas quien ha cedido todas las instalaciones para la realización de esta prueba.

El terreno es realmente bueno y totalmente liso y llano, según me dijeron como el del Lagoa.

Suerte para todos.

Saludos.
 
Me está llamando mucha gente preguntándome que documentación hace falta para correr el Inter-Autonomías, pues os diré que según la última reunión, se acordó que para correr cualquier raid de la Inter-autonomías, tanto una estrella como promoción hace falta estar en posesión de la LDN, LIC y LAC del caballo

Saludos
 
CAMPEONATO INTERAUTONOMÍAS

Me comunican informalmente que acaba de suspenderse la Copa Interautonomías de Dos Hermanas. De ser cierto:
¿habrá dimitido como responsable de cualquier actividad de Raid Ecuestre el organizador (o comité organizador) de la Copa Interautonomías (* y Promoción) en Dos Hermanas?
Si la respuesta es "sí" me parece que es lo menos que puede hacer por su manifiesta incompetencia (no hago juicios de valor ni personales).
Si la respuesta es "no", que lo cese fulminantemente quien lo haya nombrado. Y si no, que cesen a este último, y sino a quien ha ha nombrado a este último... y así sucesivamente.
Seguro que habría equipos de personas dispuestos a asumir con responsabilidad esta misión y la hubieran llevado a buen término.
Saludos cordiales, Francisco del Río
 
Me comunican que efectivamente la Copa Inter- Autonomías 2006 ha sido definitivamente suspendida.

Parece ser que el comité organizador ha tenido problemas por coincidencia con las carreras de caballos.

Sin comentarios.

Saludos.
 
¿Y ahora, qué?

Desde luego, no tienen vergúenza los de la federación Andaluza. Les recuerdo a los lectores de este foro que el Interautonmías de 2* y de 1* se iba a realizar en el Figarol. Se metieron por medio y estuvieron insistiendo hasta forzar el replanteamiento de la situación y quitarle a Figarol el 1*.
Consecuencia, hemos perdido un raid interesante por la incompetencia de un señor.
 
INTERAUTONOMÍAS

Para intentar construir sobre cimientos de incompetencia, no interferir en raids fechados para diciembre y devolver parte de la lusión perdida a aquellos equipos que ya estaban preparados, propongo lo siguiente a los vocales de raid que suelen acceder a este foro:
¿alguna territorial seria estaría dispuesta a celebrarlo 13-14 ó 20-21 ó 27-28 de enero de 2007?
Saludos cordiales, Francisco del Río
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!