CORREO

Serpentina

Miembro veterano
26 Noviembre 2003
987
1
0
Spain
Visitar el sitio
Hola Roque.
No estoy segura, pero creo que la opción de intercambiar correos entre nosotros utilizando la opción de pinchar sobre el usuario, luego sobre su dirección y "enviar correo" no funciona muy bien.

Anna me escribió y yo nunca recibí su correo. Oscar y Elchache viven una historia imposible acerca de un transporte de caballos ...y creo que hay algún otro caso ...

Pues eso. Quedais todos avisados !!
 
A mí no me funcionaba al principio pero creo que ahora sí. Supongo que depende del correo predeterminado que tenga el ordenador desde el que estamos escribiendo. Por ejemplo, yo ahora desde mi trabajo no puedo enviarle correos a nadie, porque la dirección predeterminada para hacerlo es de un correo antiguo que ya no usamos. Así que, si quisiera hacerlo, copiaría la dirección y remitiría el correo directamente desde la página web de mi servidor de correo personal.

Por cierto, sí debe funcionar porque el otro día recibí un correo de Jesusín. ¿Recibiste mi respuesta, diablillo ;)?

Saludos,

Casey

(En un intento desesperado de hacerme hoy con las tres estrellas ;))
 
El servidor de correo que se usa es el del servidor que Roque tiene contratado, así que da igual desde que ordenador los enviemos nosotros, porque el servidor de la web se encargará de hacerlo.
Otra cosa es que este servidor sea fiable y funcione siempre. Yo creo que hasta ahora me ha funcionado siempre bien, aunque un servicio de correo basado en web nunca es tan seguro, ya que cualquier error en base de datos, etc. se traduce en un mensaje no enviado y del que no hay notificación de error.
Que rollo <
 
Hola coleguillas:

Jesusín tiene toda la razón, y de hecho yo sabía que no funcionaba (desde el jueves de la semana pasada hasta este lunes estuvo sin funcionar), pero la verdad es que suelo dejar correr estas incidencias porque de nada sirve avisar a la empresa de hospedaje.

A buen seguro habrán recibido multitud de quejas de otras webs que tengan hospedadas, y la mía solo sería una más en el montón. Si unimos ese argumento al de que realmente no es un servicio vital para la existencia humana, siempre prefiero dejar pasar unos días y que lo arreglen cuando puedan (soy informático, y se lo que son los telefonos sonando de gente exigiendo arreglos urgentes para sus problemas).

Aunque pensandolo bien, viendo el grado de adicción que hay a este foro, a lo mejor a vosotros si que os da un ataque de ansiedad si no funciona ;)

En otra índole de cosas, os habreis percatado de que no contesto a muchos mensajes, y realmente es así porque no los leo. Son demasiados y no tengo tiempo libre.

Cuando querais algo de mi, o me escribís al correo de administración, o poneis un mensaje con un asunto que diga algo así como "ROQUE, DELINCUENTE, ¡LEE ESTO!", porque honestamente, he llegado a este mensaje por casualidad.

En fin, ¡salud!

Roque.

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com
 
Bueno Roque, es que estoy como medio enferma, y mucho no atino ... pensé poner "para el Admin -Tema correo" pero solo puse correo ... De verdad que ahora que me di cuenta flipé .... Estoy fatal ;)

También pensé en mandarte un correo, pero mi razonamiento fue que mandar un email para decir que el email no funciona igual era un poco tonto ...

En fin. Me voy al sofá a dejarme morir ...
 
Pues el caso es que a mi ultimamentre se me cuelga el foro, mjultiplico los mensajes y la página me dice eso de no encontrado.

En fins que ya sabéis que soy un zote marinero para esto.
 
Maria no hace falta que jures que multiplicas los correos, creo que tienes el record en 5, ¡ánimo! a batirlo :)

Creo que problemillas hemos tenido todos, a mi muchas veces me dice que la página no existe, pero con un poco de insistencia consigo entrar
 
Creo que eso de multiplicar mensajes que tanto gusta a María tiene su explicación. Ya que me conecto desde muy diferentes ordenadores y nunca me pasa, creo que la responsabilidad esta en tu mano María.

Hay 2 posibilidades :

1 ---> Tienes parkinson, no pasa nada, Michael J.Fox también tiene y sigue ligando mucho. Si haces doble clic, voluntaria o involuntariamente, el mensaje se envía dos veces. Si le haces xclics entonces xmensajes.

2 ---> Eres una impaciente, tampoco pasa nada. Cuando respondemos tarda un poquito y al rato nos dice que la respuesta ha sido enviada correctamente o algo así. María le da a enviar respuesta y su ordenador se queda atontado, al rato se pregunta a si misma : " ¿le he dado bien ?" y se responde a si misma " Le daré otra vez por si acaso".
Si parece que no responde seguirá dandole al botón hasta batir su propio record. Cuando responda por fin, la orden habrá llegado al servidor tantas veces como María haya insistido.

Seguro que me dices ahora que tu sólo le das una vez. jejeej
si siiiiiiii
 
Hola a todos.
He modificado mi coreo por uno no cierto, no es porque no quiera que sepais donde estoy pero ultimamente estoy recibiendo 100.000 correos basura y con bicho. ( Las arañas que nos decía Roque.)
El ordenador es del curro y no me la puedo jugar.
Si quereis un dia contactar conmigo me lo decis en en foro a agusto os la pongo para cominicarnos.
Pero durante un tiempo voy a ver por si filtro esos correos y la vuelvo a poner.
lo siento si lo veis rraro, rraro, rraro pero asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Besos
 
Poos nu sé lo que hago, pero lo que está claro es que me llevo fatal con estos trastos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!