Correspondencia entre jinetes francés-español

ti Kiwee

Usuario nuevo
9 Septiembre 2006
5
0
0
France
Visitar el sitio
¡Buenos días a todos!

Soy una francesa. Tengo pronto 18 años. Subo desde la edad de 3 años y me soy apasionado por los caballos después. Aprendo español desde hace 4 años. Querría conocer uno o varios españoles para hablar de los caballos y mejorar mi lengua española.

Creé un foro francés sobre los caballos, se nombra Le Forum des Cavaliers (el Foro de los Jinetes). Si hay la curioso he aquí dirección: http://forumdescavaliers.lolforum.net

No hablo bien aún muy muy el español pero les pido ser comprensivo si es posible.

Espero sus respuestas con impaciencia. A pronto quizá :)

Anaïs

PS: evitan las abreviaturas de las palabras si les agrada, para que pueda bien comprender. Gracias ;)

Bienvenida Anaïs,

Aqui en este foro vas a poder hablar de caballos con muchas personas, asi que no te va a suponer ningun problema

Disfruta del foro que te va a gustar mucho. Saludos!

hola bienvenida....yo tengo familia en francia, y hablando aun me defiendo bastante bien con el idioma, es una pena que escribiendo no sea igual.

en fin, aqui encontraras a mucha gente con la que hablar.

un saludo

Gracias para sus respuestas aunque no es demasiado lo que esperaba. Cuando digo "correspondencia" yo hablo también por correo electrónico, MSN, y mí me quisiera sobre todo dialogar por cartas postales. No tendría a menudo el ordenador ya que reanudé mis estudios.

¡Mis padres hablan desde hace tiempo pasar vacaciones en España, por lo tanto que sabe, quizá un día encontraría mi (futuro) correspondiendo! ^^
por supuesto si el corresponsal no quiere encuentro frente a frente respetaría su elección ;)

He aquí mi fotografía:

Bienvenida Anaïs :D , tienes un nombre muy bonito.Y tu español no es tan malo como dices! Se te entiende bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que el español es un idioma muy dificil y que solo lo hablas desde hace 4 años

¡Les agradezco sus estímulos! ¡Gracias a Nakuru para los cumplidos (soy muy rojo! lol) pienso que el francés debe ser más difícil a aprender que el español (con todas nuestra conjugación etc...) pero te reconocería que engaño un poco:
:D:D

bienvenida!!! yo tengo 15 años, si quieres nos podemos escribir y hablar del caballo... que tipo de disciplina te gusta mas'?? salto, clasica... bueno un abrazo y espero que te lo pases bien en este forooo!

i Gracias ti! çà hace 15 años que practico la equitación pero aún no intenté todas las disciplinas. ¡El levantamiento clásico no es realmente mi truco, pero me aprecia el levantamiento de espectáculo (sentar o alargar el caballo...) si no adoro el salto de obstáculos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!