Corte en la pata.

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por noeyleo1903, 2/2/19.

1. noeyleo1903

noeyleo1903 Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Soy nueva en el grupo. Quería preguntar sobre un corte con alambre que se hizo mi caballo en la pata. No se si se cortó los tendones. Lo vio un veterinario, lo curo y está cicatrizando. Ahora tiene la pata doblada para atrás y quiero saber si eso se corrige o no. Si va a poder caminar bien. Ya pasaron 20 días. Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Adjuntos:

2. Alvaromss

Alvaromss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios mio que feo esta eso, llame usted inmediatamente al veterinario, que cure y limpie la herida cuanto antes. Con radiografia se puede ver el daño que tiene dentro

3. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    164
    Profesión:
    Administrativa
    El corte está feo para tener tantos días... si no apoya peso es que tiene dolor

No recomendaron vendajes y curas diarias?

Yo llamaría a otro veterinario ya que si tienes tantas dudas y la herida está así después de su visita es que muy bien no hizo su trabajo

A Saoirse le gusta esto.
  4. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    37
    Profesión:
    Estilista canina
    Llama a otro veterinario a la de YA, no sea que acabes teniendo que sacrificar al caballo por unas malas curas...

5. gabino

gabino Moderador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    46
    Profesión:
    herrador
    Página Inicial:
    Tiene toda la pinta de que se ha lesionado el tendón extensor (el que va por delante)-Busca un veterinario de verdad,que al que te la vió ya le vale..

6. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    197
    Página Inicial:
    buff Yo llamaría urgentemente a otro veterinario...

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso