Corte en la pata.

noeyleo1903

Usuario nuevo
2 Febrero 2019
1
0
1
Buenas tardes. Soy nueva en el grupo. Quería preguntar sobre un corte con alambre que se hizo mi caballo en la pata. No se si se cortó los tendones. Lo vio un veterinario, lo curo y está cicatrizando. Ahora tiene la pata doblada para atrás y quiero saber si eso se corrige o no. Si va a poder caminar bien. Ya pasaron 20 días. Desde ya muchas gracias por la respuesta.
 

Adjuntos

  • IMG-20190130-WA0002.jpg
    IMG-20190130-WA0002.jpg
    184,4 KB · Visitas: 420
Dios mio que feo esta eso, llame usted inmediatamente al veterinario, que cure y limpie la herida cuanto antes. Con radiografia se puede ver el daño que tiene dentro
 
El corte está feo para tener tantos días... si no apoya peso es que tiene dolor

No recomendaron vendajes y curas diarias?

Yo llamaría a otro veterinario ya que si tienes tantas dudas y la herida está así después de su visita es que muy bien no hizo su trabajo
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Llama a otro veterinario a la de YA, no sea que acabes teniendo que sacrificar al caballo por unas malas curas...
 
Tiene toda la pinta de que se ha lesionado el tendón extensor (el que va por delante)-Busca un veterinario de verdad,que al que te la vió ya le vale..
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!