Crean simuladores para la doma

:D :D :D te imaginas? un caballito de estos de feria saltando 1,20, eso si, con los alrededores acolchaditoooooos... jajajajaja
 
Por cierto, tan peligroso es hacer ejecicios de doma clásica con este aparato como para tener que llevar casco???? puede que de vez en cuando se desboque... no se, ahora hacer todo tan reaaaaaal
 
Lo se, tienes razón...
Simplemente me ha hecho gracia ver a este chavalin todo uniformado montado en el aparatillo y además con el casco.... como imagen me parece muy correcto que todos nos acostumbremos a ver a quien va montado a caballo con un casco puesto, porque como todos sabemos, son animales y pueden tener reacciones imprebisibles, pero dudo mucho que esta caballito de salón tenga esas reacciones imprevisibles, por eso me ha hecho gracia... pero sin ánimo de suscitar polémica respecto al uso del casco :)

Saludos a tod@s
 
El jinete (o maniquí) también lleva la ropa reglamentaria, además del casco, así que supongo que es para darle más realidad al asunto.

Es bueno recordarles a los principiantes de cuando en cuando que a una pista de concurso, ya sea de doma, o de salto, no se puede salir con la cabeza descubierta, en doma sólo te puedes quitar la chistera o el bombín para el saludo. Y quitarte el casco antes de abandonar la pista puede acarrear la descalificación.
 
hola Kel, yo por si acaso.......... explico, que sino ya la tenemos montada, jajajajajaja

Esque justo he leido tu respuesta despues de haber contestado precisamete en el post el casco..... y ya ves, me ha cogido de otra manera.

La próxima me intentas parar los pieses, te contesto de broma :D :D :D y así compensamos

Un saludito
 
Pues a mí me comentó un jinete de la escuela de jerez que estos aparatitos los usan de hace un tiempo en la escuela de viena...
 
la verdad es que a mi me chiflaria tenerlo en casa!!! Pobre de mí me compré un juego de completo para la Play, pensando que aprenderia algo jajajajaj y es un coñazo de juego!!!!!
Yo creo que si llevara algo así a mi casa, mi novio me echa directamente, solo le faltaba esto al pobre!!!!!! Se pasa el día escuchandome hablar de caballos, sillas, complementos........!
 
:D con la polemica que hay... mis alumnos que a veces, antes de entrenar con los saltos, calentaban sin casco... se acabo.. conmigo todos con casco y sino qieren calentar con ellos... responsabilidad ajena a mi... asi todo creo que el casco ha de ser una rutina como el cinturon del coche
 
eso, eso, Donecuestre, todos con casco, pero recuerda que se ha de predicar con el ejemploooooo.... jejejejeje

(que conste que no se si llevas o no normalmente, es solo una bromilla :D )

Por cierto, a mi me pasaria algo parecido a ti Kel, lo que me faltaba, yo con el caballito viendo la tele y mi marido con alguna minimoto encima de la mesa del salón tocandole algo, jajajajajajajajaja todo comunicación :D :D :D

Yo estaría todo el día subida a ver si mejoro algo ;) pero digo yo, tendrá algún programita para dar un paseito, no??? que hay que relajar al bicho, no va a ser todo trabajo..... y para ese programa, yo lo sacaría a la terraza, jajajajajajajajaja me ganaría alguna foto de algún vecino y alguna llamada a la puerta de los loqueros con una camisa de fuerzas esperándome al otro lado de la puerta :D :D :D :D :D

Eso sí, con casco por si me caigo terraza para abajo, jajajajajaja seguridad ante todo

saluditos para tod@s
 
Jajajajaj! bueno bueno, para más parecidos, por lo que veo a tu marido tambien le van las motos.
Pues te cuento la ocurrencia de mi novio que se quiere comprar una de montaña, salir juntos al campo yo con Willow y él con su moto.....ya ves como si llevar al caballo al lado de una moto gruñendo fuera tan fácil!!! Si es que se cree que montar es de lo más facil, él lo ve desde abajo y lo encuentra "chupao".

te juro que si te pones a montar con el programa en la terraza de tu casa hasta yo me voy a ver el espectaculo!!!!
 
jajajajajajaja.... esque sería para verme, jajajajajaja

MAS CASUALIDADES!!!!! mi maridin tiene una moto de enduro, o sea, de campo, y también me propuso lo de salir de paseo con la moto y el caballo...... yo le decía, con el ruido que haceeeeeeee.... solución, nos fuimos de paseo yo con mi caballo y el con la bici, que no hace ruido :D :D :D y la verdad, Nilo no extrañó nada y cuando Sergio se adelantaba, el quería correr para ponerse a su altura, jajajajajaja como cuando se adelanta otro caballo y quiere alcanzarlo
 
Y yo que estaba super contento por el simulador que tenía cuando era pequeño................... :D :D :D No veais como me lo pasaba, jajajajaja.

1z5uejd-1.jpg


Un saludo
Fanchy
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!