Crecimiento de las crines

eilan

Miembro activo
21 Marzo 2006
100
0
0
girona
Visitar el sitio
Hola a tod@s..
Tengo una pregunta, como es el crecimiento de las crines en un caballo?
Si aun caballo le han cortado las crines en algín momento de su vida, puede volver a recuperarlas?
gracias!!!

si que le vuelven a crecer, es mas cuando son potros se les pela para que el pelo le salga mas fuerte.

exactamente como dice laureta, pero ojo no se las dejes muchos dias sino le le rompen los pelos y se le caen con mucha facilidad

Efectivamente, lo de raparles las crines, no solo no es malo, sino que luego la crin crece mas fuerte y vigorosa que antes. De echo yo cuando le veo un poco "mustias" las crines les pego un buen entresacado y a partir de ahi crecen como nuevas.

Un saludo

yo estuve pensando en rapar a Xaná pero no se cuanto tiempo tardará en crecerles :? un más o menos????? ;)

Hombre Egos, eso depende un poco de cada caballo, es como las personas, hay gente que le crece el pelo mucho mas rapido y a otros mucho mas lento. Aunque yo creo que rapándole las crines, en dos o tres meses tiene que empezar a estar ya "de punta" :D .

Un saludo[/list]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!