CRIA CABALLAR DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Esperanza2

Miembro veterano
26 Mayo 2008
196
0
0
Hola a tod@s!
En esta ocasión recurro a vosotros para ver si alguien me puede informar que pasos tengo que seguir para tener información sobre el padre de un caballo que acabamos de comprar.
Este caballo tiene media carta en arabe/inglés......ahora esta muy delgado y los cascos un poquito mal ....ya lo engordaremos y los cascos iran arreglandose poco a poco........ tiene unas hechuras buenisimas ...y los aires naturales son de quitarse el sombrero....sabemos que hace años iba montado por alguién que sólo lo quería para ir por el campo de ruta o paseo......pero creo que es un caballo que se puede sacar más partido!!!!
Yo ....la verdad......no tengo idea de como va eso de los arboles genealogicos ....y todas esas cosas que para otros son muy importantes,pero como la carta ha llegado a mi poder...me gustaría saber del padre, la madre ya la tengo localizada.
El padre de este caballo es un semental del ejercito español TIM .....un angloarabe de capa alazana.....madre negra.....el acaballo nació en 1994 y es castaño morcillo ....¡muy guapo!
Dicen que el padre era espectacular.....
Algúién me puede decir que pasos debo seguir.......¡.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Gracias chic@s!!!!!
Lo voy a intentar desde otro equipo porque me da miedo......en lo que pincho...me sale: "Este sitio que quieres visitar puede dañar tu ordenador"...me da miedo pincharlo.
Esta tarde le haré unas fotos ...las pondré mañana....a mi me parece guapísimo...ya vereis!!!!!

Gracias amazona. No me voy a meter ahí desde mi equipo, .....ya iremos investigando,... a ver si tengo suerte..

a mi hace unas semanas me iba mal y no se cargaba... ahora funciona bien de nuevo como siempre...que tenga virus o no pues ya no lo se....si lo tiene, mi antivirus no sirve porke no me ha avisao de náa xD

luego hay otras paginas que uso para buscar sobretodo PSI , y tambien otras razas

PSI - www.pedigreequery.com

otras razas - www.allbreedpedigree.com .... lo que pasa que en esta creo que solo te busca por razas puras y no cruces

El caballo llegó muy flaco y con un casco delicado....pero ya se va recuperando
Voy a localizar el nº de telefona de cria caballar ....a ver si tengo suerte!!.

Ay! Dios! Si me ha dao un vuelco el corazón....!!!!! Nueh: Gracias, gracias,....gracias........ :D

¡Ya lo tengo! Nueh! Ya está todo ordenado y recopiladoen su ficha. Muchas gracias!!!!!Ahora miraré a ver si puedo obtener alguna fotografía de archivo.
El caballo está entero y miraremos de hacer que tenga descencencia....a todos nos ha impresionado sus movimientos y hechuras....el caso es que ha estado durante años en una cuadra muy pequeña con muy poco sitio para moverse la hora diaria que salia de ella.
En cuanto se arregle el casco podremos ver como "se menea" ¡de verdad!
¡Es custión de alimentarlo bien y ejercitarlo bien un año!
Muchas gracias otra vez. Ya mne he quedado con la forma de llegar a esta información ....eternamente agradecida!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!