crines hacia un lado

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
pues a ver... Aria tiene las crines que eso es un plumero de casa jajaja, entonces le he trenzado las crines para que caigan todas al mismo lado

eso lo hice ayer y hoy las tenía un poco espeluchás jajajaja de haberse rascado, y lo que tampoco quiero es que esté molesta... pero quiero que le caigan hacia un lado

algun truquillo? muak!!!

Un caballista de los de toda la vida aconsejaba darles "Blanco de España", es como una especie de almidón que se usaba en los cuellos de las camillas para dejarlos rígidos. Yo creo que más fácil para darles forma es darles un poco de espuma del pelo o de gomina. A mí me ha funcionado alguna vez que he tenido ese problema.

A lo mejor se las apretaste un poco del nacimiento y la tiraba, como cuando nosotras nos hacemos una coleta muy apretada y por eso la picaba ...

Yo si que he oido lo de las trencitas. Tambien dicen que con agua y azucar y un peine se les puden "pegar" e ir domandolas asi, pero mi potra, que tiene un remolino en mitad justo de la crin y hace que le caiga la mitad para cada lado, en cuanto se sacudia el cuello ya las tenia otra vez a la virulé ... y como tiene bastante cantidad, ni azucar ni gaitas ...

La verdad es que al principio me molestaba mucho que la mia tuviera las crines asi, entre otras cosas porque es el unico caballo que conozco que las tiene asi (excepto los despeinados, jiji) pero ya me cansé de probar cosas y que nada funcionase -_- y decidi pasar. Y ahora hasta me gusta que las tenga asi! Es mas original :D , le da un toque personal.

Pufffffff pues entonces lo tienes complicado XD . Yo aun no he encontrado nada que funcione!!

Yo estoy igual con Mendian,

la parte de arriba va para la....mmmmmmmmmm creo que la izquierda y de la mitad para abajo la tiene a la derecha... lohe probado todo... ha estado dos meses con coletas..y nada, a la que se las he quitado, ha durado la crin como yo quería un día....

el potro tiene mucha crin,pero corta.... es decir, le tarda mucho en crecer... he pensado incluso en entresacarla un poco, no se.

Con las coletas, es lo que decís, se las ha rascado mucho, como si le molestasen, por lo que ha acabado sin coletas y a lo loco.... és él....

con gomina, el problema es que la suciedad se enganchará mucho...

no se, si pruebas con algo y funciona... comparte!! ;)

Tango dijo:
Yo estoy igual con Mendian,
la parte de arriba va para la....mmmmmmmmmm creo que la izquierda y de la mitad para abajo la tiene a la derecha...

La mia al reves, la mitad de abajo a la izquierda y la de arriba a la derecha ... excepto ya al lado de las orejas, que ahi le va otro mechoncillo otra vez para la izquierda. Y ni siquiera esa birria de mechon puedo domar!! :D :D

Remache tiene el pelo a lo punk, y no por que esté corto jaja, no hay manera de que se quede liso... xDD
Cuando hay que arreglarle el pelo, yo mezclo agua y gomina a partes iguales, no queda muy consistente pero tampoco muy pegajoso...

jejeje pobreta, tiene una cara a resignación... ;)

cada 4 días o así tendrás que deshacerlas y volverlas a hacer... la gracia es que le va a quedar la crin como si le hubieses pasado la plancha con las ondas..

jejejeje

En los PRE y Lusitanos no importa mucho porque le queda la melena ondulada y queda hasta bien :D . ala, en los arabes o ingleses, ya si que queda rarillo ver una crin rizadita XD

Pero que linda está Aria!! la verdad es que el tiempo vuela y dentro de nada te vemos en su grupa ...

Yo tenía el mismo problema con Iris, su madre era de pelo largo y sedoso, pero ella de pelo fosco e indomable, ni trenzas ni nada, hasta que probé a darle una cucharada de gelatina neutra con el pienso ¡¡mano de santo!! en 15 días tiene el pelo fácil de desenredar, suave y sin remolinos. También ha mejorado en otras cosas, como la calidad del casco...

La mia tambien tiene le pelo algo fosquillo, mas que nada la zona del flequi, pero si lo tiene enmarañado y tal, un par de pulverizaciones del desenredante de Decathlon y nuevo ... pero los remolinos no se van, asi que ^_^U ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!