crines hacia un lado

Bueno a vece mas vale que me calle....

me explico... como bien dije antes, mendian tiene la crin a lo loco,.... pues no!!!!

ha estado con colitas dos meses, cada tres o cuatro días se las quitaba y se las volvía a hacer, la verdad es que sí, se rascaba el pescuezo más de la habitual, "ergo"... le picaba!

el sábado pasado se las quité, harta de ver como se rascaba, sin haber visto resultado alguno...
Por motivos de trabajo hasta hoy no he podido ir a verlos, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que mendian mantenía todos los pelitos de su rebelde crin hacia la izquierda!!

por supuesto y por si acaso, le he vuelto a poner las dichosas colitas "por si las moscas"estaré un par de semanitas poniéndoselas ...

agrego un par de fotillos,

bueno, por otro lado, ya sabeis que borneo, el potro que tiene alergia a los ácaros y a los hongos, estaba recuperando su pelito en crin y cola... pues se ha vuelto a rascar la crin, la cola le va creciendo, creo que no me trendré que preoucupar por la crin de borneo, a laso que vamos.... siempre rapadita!! :_(

Por cierto, mendian ya está tope peluchín!!!! Neo todavía no ha cambiado el pelo...

Me lo parece a mi o Aria tiene la puntita de las orejas rizadas asi un poquito tipo marwaris? :D

Marwari_horse-1.jpg

jeje

Tu fijate bien en la foto que has puesto de Aria de cuerpo entero. Las tiene a medio camino entre marwari y caballo normal. No tiene las orejas rectas, tiene la puntita hacia dentro :D
Eso la da una cara super graciosa!!!

pues será entonces de la mezcla de las sangres jajajaja el padre es PRE, y Xan es cruzada con Ha... bah monstruos todos jajaaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!