Crines muy gruesas

la ahorta!!! ni de broma, pues las crines solo crecen por un lado, y el otro? los caballos poseeen piel y pelo...
fiona lee el tema completo que eso ya se corrigio y tu cometes el mismo error. No puede serla aorta, por que esta No se encuentra en el cuello

lo he leido ya antes, y es la yugular, por eso pongo ahorta entre esclamaciones, a demas aunque pusiera yugular, carece completamente de sentido, pues la piel y el pelo estan para algo...

Las yugulares, o lsa carótidas primitivas, o las carótidas internas, o las vertebrales, o las recurrentes, o las... Dejemos el tema vasos porque hay montones de arterias y venas en el cuello.

Lo que está claro es que la naturaleza no es caprichosa y todo tiene su porqué, incluso las "antiestéticas" cernejas que tanta gente elimina (y que a mí me encantan en todas su variantes). Que cada uno haga lo que considere con los pelos de su caballo... Yo personalmente lo dejo donde está.

Las yugulares, o lsa carótidas primitivas, o las carótidas internas, o las vertebrales, o las recurrentes, o las... Dejemos el tema vasos porque hay montones de arterias y venas en el cuello.

Lo que está claro es que la naturaleza no es caprichosa y todo tiene su porqué, incluso las "antiestéticas" cernejas que tanta gente elimina (y que a mí me encantan en todas su variantes). Que cada uno haga lo que considere con los pelos de su caballo... Yo personalmente lo dejo donde está.
cierto, tyo antes solia cortarle las cernejas, pero mi herador me lo desanconsejo, sobre todo porque mi caballo pasa mucho tiempo en el prado y en invierno cuando llueve, asi que me dijo que ayudaba al casco a mantenesrse seco o algo asi... no se la explicacion, en cualquier caso la naturaleza es sabia... cuando estan ahi es por algo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!