Crines Rebeldes

juditsales98

Usuario nuevo
24 Septiembre 2015
3
0
0
Tarragona
Holaa, mi caballo tiene un pequeño problema con la crin. Resulta que a mi me gustan mucho las crines entresacadas y bien rectas, porque a parte de ser muy elegante muchos caballos de salto lo llevan así. A mi caballo le quedan las crines como una cresta echada hacia delante, he intentado hacerle trenzas para que le quedara la crin hacia un lado, pero eso le dura 1 día, al cabo de un tiempo le queda igual que antes. :chargrined: Mi duda es si hay algún producto o alguna forma para que la crin de un caballo quede toda hacia un lado.

Última edición:
Re: Crines Reveldes

Me temo que tan cortas no. Si las tuviese largas podrias trenzarlas hacia el lado que quisieras y esperar que por el propio peso del pelo se domaran, pero si nacen tiesas de raíz es imposible domarlas siendo cortas.

Si es para algún concurso puedes probar a mojarlas con agua co azúcar ó incluso un poco de gomina para que te aguanten, pero definitivo no hay nada

Lo del agua con azúcar no lo había leído ni oído antes. ¿No es un un imán para las moscas?
Hombre si lo haces en la época de más moscas pues quiz así, ... no te sabría decir porque sinceramente nunca lo probé. Lo que hace es un efecto similar al de la gomina al secarse, manteniendolas un poco tiesas, pero más natural. Aunque supongo que si hay moscas uede ser un efecto secundario que se acerque alguna, pero lo veo aún así raro ... yo en pleno verano me he comido helados y dulces en la hípica y no he notado que vinieran más a mi comida que al resto de las cosas ó animales.

Ya, pero deja el palo del helado un rato y verás lo que ocurre... por eso lo digo, dejar puesto el azúcar me parece un poco atraer las moscas... No sé, que nunca lo he probado, es la impresión que em da.

Realmente cuando se seca ya no se nota. No es idea de dejar un mazacote azucarado pero si dejarlo un poquillo más tieso en ese sitio.
Encima le echas fluflus de las moscas y arreglado XD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!