cruce de yegua española con cde

guedu

Usuario nuevo
15 Mayo 2014
3
0
0
tengo una yegua española y la estoy inseminando con rabel un cde cuya descendencia es de silla francesa de la parada militar.
mi pregunta si alguien sabe que tal cruce saldrá?
gracias.

Te sorprenderá que nadie responda. Pero es que la respuesta es clara: no, no podemos saberlo. No conocemos a los padres, el CDE es un cruzado con múltiples morfológicas, y aunque tuviera un estándar de reza, es imposible contestarte.

Quizás si acudes a un adivino...

Te sorprenderá que nadie responda. Pero es que la respuesta es clara: no, no podemos saberlo. No conocemos a los padres, el CDE es un cruzado con múltiples morfológicas, y aunque tuviera un estándar de reza, es imposible contestarte.

Quizás si acudes a un adivino...

lo que me sorprende es una respuesta tan poco constructiva como la tuya.por cierta gracias marlen84 por darme una respuesta tan interesante y a tener en cuenta, muchas gracias.

por cierto marlen84 sabes de que raza de Centroeuropa es el padre de tu caballo? me podrias mandar una foto de tu caballo? gracias

No sabemos cómo es tu yegua ni sus orígenes, ni el CDE es una raza con unos estándares fijados. Por mucha descendencia francesa que haya tenido eso no quiere decir que tu potro vaya a ser como esos franceses, especialmente cuando la madre es, supuestamente, PRE.

Es un poco como si yo te preguntara: "me voy a comprar un coche, ¿será buen coche?" ¿Cómo lo vas a saber si no te digo qué busco en un coche y no sabes ni qué marca, modelo, motor... etc es?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!