Crueldad animal

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
No suelo poner este tipo de temas porque pienso que ya bastante informados estamos de ello entre nosotros de lo mismo y al final para lo único que sirven es para que nos enfademos en nuestro sillón, pero esto tenía que ponerlo por lo curioso del asunto.
"La policía rusa está investigando a un grupo de personas que para atraer gente a su playa privada no tuvieron mejor idea que atar un burro a un paracaídas remolcado por una lancha motora. Probablemente sean acusados de crueldad animal."

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hEep5BrexT0[/video]

Desde luego que si como bien dices ya estamos bastante informados sobre el tema, a estos descerebrados no se les a ocurrido engancharse ellos por las pelotas :rolleyes: :rolleyes: y probar a ver si por casualidad atraen a más gente a la playa, que lo vamos a hacer el hombre cada vez más sabio y cada vez más animal, saludos

me parece de una crueldad y de un abuso frente a un animal indefenso. Los deberian de juzgar y la pena que fuese trabajo como mozos durante un año en distintos centros hipicos rusos y que quitaran todo el estiercol hasta cansarse.

ni si quiera entiendo como la gente puede ver eso y no detenerlos...
una vez mas demostramos nuestro poco respeto...

En fin, no tengo palabras....
no se que se les puede pasar a esa gentuza por la cabeza al ver al pobre burrito asi
yo tambien les colgaria a ellos de donde mas duele....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!