ediaz Miembro veterano 19 Enero 2009 205 0 16 Madrid 2 Mayo 2013 #1 Pues eso alguien se va a animar? Las entradas son razonables de precio, sabéis de alguien que tenga alguna invitación? Bueno y si alguien se anima, yo si no consigo nada claro me pasare el sábado que es la mas molona
Pues eso alguien se va a animar? Las entradas son razonables de precio, sabéis de alguien que tenga alguna invitación? Bueno y si alguien se anima, yo si no consigo nada claro me pasare el sábado que es la mas molona
P PINOL Miembro activo 4 Junio 2012 91 0 0 44 C/ Escorial, 8. Guadarrama www.pinol.es 3 Mayo 2013 #2 Nosotros estaremos por ahí, tenemos alguna invitación que si es posible podríamos dejaros. Pasad a vernos y nos conocéis. Saludos.
Nosotros estaremos por ahí, tenemos alguna invitación que si es posible podríamos dejaros. Pasad a vernos y nos conocéis. Saludos.
ediaz Miembro veterano 19 Enero 2009 205 0 16 Madrid 3 Mayo 2013 #3 Muchas gracias, me voy a pasar seguro, he comprado entradas, ya Seguro que pasamos a veros, necesito guantes nuevos , El sabado pasamos a saludaros
Muchas gracias, me voy a pasar seguro, he comprado entradas, ya Seguro que pasamos a veros, necesito guantes nuevos , El sabado pasamos a saludaros
carolek71 Miembro veterano 6 Noviembre 2009 1.191 6 38 53 Valdemoro 3 Mayo 2013 #4 Alguno que ponga fotos, también de foreros, por favorrrrr!!!!