Pues...¡al fin me compré mi cámara! Es una Canon 1100D con un 18-55 3.5-5.6 IS II, básico, vamos. Me la compré allá por abril, en mayo estaba por Madrid y me pasé por el CCVM a ver el concurso y a probar la cámara nueva. He de decir que desde el primer momento me negué a sacar las fotos en automático (además, en este concurso no me habrían salido muchas fotos medianamente decentes de ese modo) y, como no sabía medir, opté por poner el modo de prioridad a velocidad y fui jugando con distintas velocidades para ver lo que me ofrecían. he de decir que me vi muy limitada en cuanto a distancia focal porque en una pista tan grande 55 se quedan cortos. Me las he apañado para recortar las fotos, pero aún así veo que hay algunas insalvables por la distancia.
Así que, como resultado, obtuve las siguientes fotografías entre otras muchas que tengo guardadas y que iré subiendo cuando tenga tiempo y si veo que tenéis interés.
CSIO Madrid by r_de rueda, on Flickr
En aquel momento me sentí tremendamente orgullosa de las fotos. El problema es que ahora ya he hecho un curso de fotografía, sé medir, se mirar los histogramas,...Vamos, que me veo mil fallos en cualquier foto. No las termino de ver bien en cuanto a colores...¿puede ser por el sol de mediodía?
Desde que hice el curso apenas he tenido tiempo de salir a la calle (de clase a estudiar, de estudiar a montar y de montar a casa)...Pero en cuanto termine los exámenes volveré a empezar.
Además, estoy mirando un todoterreno tipo el sigma 18-200 o un tamron 18-270 estabilizados para montarlo y tirar de e´l en todos los viajes que haga de momento.
Espero que os gusten y me hagáis muchas críticas constructivas
Así que, como resultado, obtuve las siguientes fotografías entre otras muchas que tengo guardadas y que iré subiendo cuando tenga tiempo y si veo que tenéis interés.

En aquel momento me sentí tremendamente orgullosa de las fotos. El problema es que ahora ya he hecho un curso de fotografía, sé medir, se mirar los histogramas,...Vamos, que me veo mil fallos en cualquier foto. No las termino de ver bien en cuanto a colores...¿puede ser por el sol de mediodía?
Desde que hice el curso apenas he tenido tiempo de salir a la calle (de clase a estudiar, de estudiar a montar y de montar a casa)...Pero en cuanto termine los exámenes volveré a empezar.
Además, estoy mirando un todoterreno tipo el sigma 18-200 o un tamron 18-270 estabilizados para montarlo y tirar de e´l en todos los viajes que haga de momento.
Espero que os gusten y me hagáis muchas críticas constructivas