Csi club de campo 2008

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Hola a todos, llega el concurso internacional de saltos en el Club de Campo desde el 21 al 24 de mayo, yo iré a ver la potencia, si alguien se apunta ya sabeís!

Yo este año me parece que me lo pierdo entero, además nisiquiera me ha llegado el programa que manda la federación todos los años, os ha llegado a alguno?

Que va, ni me ha llegado el programa ni lo han siquiera publicado en la página de la federación madrileña, menudo desastre.

Darro dijo:
Yo este año me parece que me lo pierdo entero, además nisiquiera me ha llegado el programa que manda la federación todos los años, os ha llegado a alguno?

Pues no :rolleyes: , como se nota que estan en crisis. Y eso que estamos federadas la yegua y yo, y nada, no ha llegado nada.
¿Cuando es la potencia?

Jojo sotavento pues que sale caro entonces ir a ver el CSI :D :D
Mañana llamaré a Vítores que por lo que veo está también en la organización del concurso a ver si me saca alguna invitación, sino ayer hable con Antón Herreros y me dijo que él también me puede conseguir para algún día. Yo si hay que pagar paso que bastantes caballos veo ya a lo largo del día como para tener que pagar encima por ver más jaja.

Yo hasta el año pasado iba gratis con lo del Club Ecuestre pero este año se me ha pasado renovarlo en marzo y no sé que debe valer ir solo el viernes a ver la potencia. A ver si me informo y me animo y os veo por allí el viernes... ;)

Bueno, confirmo que ésta tarde estoy por allí sobre las 18.30 h !! ;)

Bueno por fin me ha dado tiempo a editar el video con la potencia, este año fue bastante sosita la cosa, pero bueno pasamos un buen rato regado con cervecita. :D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=3x9Oo8af-9c[/video]

jejjeej !!! ;) Pasamos un buen ratillo ... Pero si es verdad que otros años estaba más emocionante la potencia !! :) Como no... ganó una de la saga Whitaker o como se escriba...

Gracias por el vídeo artista !!! :eek:

:D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!