CSI Gijón en TVE2 (Sábado y Domingo)

Mara

Miembro veterano
26 Marzo 2004
531
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues eso que me he enterado de que hoy a las 17.00 (después del fútbol playa) y mañana a las 16.30 (después de un reportaje de vela) televisan en la 2 el CSI de Gijón. Supuestamente una hora cada día (todo un récord).

Aviso que son horas aproximadas y que el que tenga interés en verlo que empiece a estar pendiente media hora antes, porque yo muchas veces he puesto la tele a la hora que ponía y lo que ví fue un único caballo.

Que disfruteis :D

Andres lorenzo
es un poco demasiado critica tu opinion, yo creo que tendido cero es muy seguido desde hace años por muchas personas. No se, hay para todos los gustos y espacio para todo tipo de programas. Yo por ejemplo preferiria que quitaran el Gran Prix por ejemplo.

Tendido Cero es un programa de la cultura española por más que algunos pese, la programacion ecuestre brila por su gran ausencia, pero es que no es comercial. No empezemos polémicas absurdas. Bienvenido Andres Lorenzo. Empiezas con buen pie

¿Qué es tendido cero? En mi vida lo había escuchado

Esto es un pez que se muerde la cola, si no es comercial, no se le da publicidad, y al no darse publicidad, cada vez es menos comercial :(

Farrier, aquí nadie empezó con mejor pie que tú

Tendido Cero, es un programa resumen de la ¿fiesta nacional?.Yo no se como pueden tener programas en los que la audiencia es nula. Tendrá mas audiencia algo como lo de Gijón, que no lo de este absurdo programa taurino.Veo FarrierVito que tu amabilidad es pequeña, sin ánimo de ofender, ya que he leido articulos tuyos t unas veces estoy de acuerdo y otras no (la mayoria)

Pues la verdad con lo de ayer se lucieron, tenían que empezar la retransmisión a las 16.30 h que empezaba la prueba y seguían con la vela. No empezó hasta pasadas las 17h... que impresentables, algo de hípica que retransmiten y poco y mal. Total que se vieron 5 caballos como máximo, una pena.

Pues si..pero ya sabemos..la hipica ¿a quien interesa? (es ironico) asi que creo que seguiremos en este plan muchiiiisimos años mas...yo creo que la única vez que vi mucha hipica,y encima Doma Clásica (todo un record) fue en las Olimpiadas y sobre todo por Eurosport...

Gracias Mara por la información, estaremos al pie del cañón y no porque tenga especial interés por el salto si no para ver si subimos audiencia en hípica y se dan cuenta de que también existimos, jejeje.

wuaaaau :D :D Esta vez se han lucido: puntuales, hora y 10 minutos de retransmisión y con Cayetano Martínez de Irujo como ayudante del comentarista. Me parece un gran acierto poner profesionales para que vayan comentando las actuaciones de los jinetes; ya que muchas veces los comentaristas tienen bastante poca idea de lo que es un caballo.

Y bueno, la copa de naciones ha estado emocionante hasta el último segundo; quedando España segunda!!!

:D He disfrutado como una enana, a ver mañana :D

No vean ustedes el nivelazo que hay en Las Mestas de Gijon..Lo mejor de lo mejor del salto internacional.Y España la segunda !!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!