CSI-W Vigo

India

Miembro veterano
10 Enero 2004
216
0
0
Spain
Visitar el sitio
hola!!!!
queria saber vuestras impresiones sobre el concurso celebrado en las instalaciones de cotogrande el pasado fin de semana...

que os parecieron los caballos y jinetes, la organizacion...

si alguien tuvo la oportunidad de verlo, que le parecio la actuacion de tina lund¿?¿?creo que fue impresionante.... vaya yegua que no tiene!!
con el que si que me quede alucinada fue con el caballazo de Dirk demeersman, Clinton, vaya pasada!!!! por supuesto, me quede con las ganas de ver a Eugenie angot o a Berbaum en el desempate de la prueba de la copa del mundo... pero bueno, otra vez sera...

por cierto, alguien sabe como quedo ayer la cosa¿?¿? es que no lo he podido ver...

saludos!!

India estoy totalmente de acuerdo contigo, Clinton es una pasada, tiene muelles en vez de pies!! me encanto, en el desempate se vio un poco mas fuera de su ritmo pero aun asi fue impresionante.
Con respecto a Andante ( Lund) se vio muy muy franco para delante y muy poderoso y cuidadoso, pienso k se merecieron ganar, simplemente magnificos
Yo tbn me kede con ganas de ver a Eugine Angot, me encanta su yegua pero weno otra vez sera
Un besito

#Bambou#

¿Lo retrasmitieron por tv?

Por cierto, ¿alguien tiene información sobre dicha competicón? ¿Ofrecía puntos para alguna otra?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

si, jaja, tiene muelles!!! seguro!!! voy a enterarme a ver como lo hierran.. jejeje
pues el domingo retransmitieron por la 2 la prueba de la copa del mundo, pero seguro que en eurosport y en teledeporte pusieron algo tambien.... a que informacion te refieres amazona_91??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!