CSNC Almería

BaMBou

Miembro veterano
20 Diciembre 2004
315
0
0
http://
Este fin de semana que viene ( del 18 al 21) hay un nacional C de salto en Almería, alguno de vosotros lo corre? La verdad es que han dejado el club muy bien por los juegos del Medterraneo, han puesto una pista de Toubin&Clement y esta fantastico! :D
 
ola:

en mi hipica van a a ir casi todos a concursar incluso jenifer gonzalez q se ha quedado 9º en el campeonato de españa de cadetes este año.

xao
 
Hola! de mi club también ha ido mucha gente! yo no he podido ir q hay q estudiar... ejm ejm :D:D

Podrías ir comentando resultados por favor! Y decirme como va la tropa de castellón.

Gracias
 
Siento no contestar antes pero estaba en el concurso!! Pues la gente de Castellon era mucha, ademas habia tbn de Alicante y no tngo mu claro quien es de quien. La niña esta del cto de cadetes sa retirao en el GP despues de que se le parara en el doble, pero es k taba enorme la verdad, en la 1 manga ni un cero...
 
ayer hable con jenifer y me conto que le rehusó en el fondo que el dia anterior la yegua se le cayó y le pillo un poco de miedo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!