Cto de España de menores

Anna

Miembro veterano
Ya ha salido el calendario provisional, y las tres hípicas que han pedido el cto de menores del 2005 son:

Montenmedio (el 1 de Julio)
Open sports club (el 1 de Julio también)
Nambroca, la yeguada San José (la tercera semana de septiembre)

Personalmente prefiero las fechas de septiembre, pq es posible que el 1 de Julio esté de exámenes, pero Nambroca es un sitio aburrido para un cto de menores. Montenmedio es simplemente genial, pero ya se ha hecho este año y en Julio hace un calor espantoso.
El Open siempre ha respondido bien a los Ctos de esta índole, ofreciendo un buen servicio y preparación. Yo, como habitante de Barcelona, estaría encantada [:)]

Por otro lado, creo que Nambroca es fácil de descartar, pues al seleccionador le gusta que el Cto de España sea antes del Cto de Europa para poder ver los binomios en concurso.

¿Qué os parece a vosotros?
 
Ari, en cierto modo los campeonatos en Barcelona son de lo más divertido. Hay playas, piscinas (en el mismo Open), sitios donde salir por las noches... [:D]

No nos olvidemos que es un Cto de menores, y a los menores les gusta disfrutar. Es el consuelo de los que no pasan a la final, poder salir el sábado por la noche con los demás jeje.

El único problema del Open es lo careros que son por la comida... que tampoco es que sea nada del otro mundo.

En Montenmedio también es una pasada, y más si como el año, se juntan los dos Ctos de menores, el de salto y el de doma. Pero yo como también soy egoísta, apuesto por Barcelona [:)]
 
Bueno pues Anna ya sabe que Yeguada San José es santo de mi devoción, pero siendo realistas Anna y yo ya pudimos comprobar que el ambiente nocturno y fiestero de Toledo no es lo más interesante del mundo.

Montenmedio me pilla un poco más allá de a tomar por el.....

Así que creo que pensándolo bien, si se hace en el Open me vendría ideal para ir a visitar a Anna, jejejeje (vaya morren le echo)
 
jaja, sintiéndolo mucho María, si se hace en el Open no te podré albergar. Si es el 1 de julio estaré de exámenes, y me pasaré por el Cto (que el Open no está precisamente al lado de mi casa...) para que no sea dicho.

Y suponiendo que no esté de exámenes, lo más seguro es que haga como cada año, y me quede en la habitación del hotel de alguna amiga.

Pero si solo te referías a visitarme puedes hacerlo perfectamente jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!