cuadra privada...... y la mierda te la chupas tu

enibas

Miembro veterano
buenos dias foreros,
algunos nuevos, otros mas antiguos.

en tiempos mas atras varios de vosotros os habeis quejado de los servicios y de los precios de las hipicas donde teneis vuestros bichos, algunos no daban servicios otros cobraban muy
caros....

Algunos de vosotros ( los mas antiguos) optaron por cuadra propia - como yo- y generalmente creo que estamos bastante contentos :D

PERO....

no lo estamos cuando a las 6.45 un marido todo de mala leche nos saca de la cama y nos dice

EL PUTO CABALLO DE MIERDA ROMPIO LA TUBERIA DE AGUA :eek: :eek: :eek:

asi que hemos de sacar el culo de la mullida camita, ponernos las botas y vemos que parece que el Ebro ha pasado por el medio de la cuadra. No solo es que los caballos estan dentro del agua y que si te descuidas se mutan a CABALLITOS DEL MAR... nooooo
como es martes... claro las cuadras estaban impecables de la limpieza general que las pegastes el finde pasado....

menudoa mie----- ya nos entendemos verdad :rolleyes:
y todo ello lo tienes que dejar "listo" antes de irte al curro.. y el resto cuando llegas a casa por la tarde...

chicos de vez en cuando me prefiero una hipica :D :D 8)

( sorry pero estoy algo frustrada.... 8) )

:D:D
Pues ahora que tienes los caballos en casa no te los lleves... o te puede pasar como a mí.. que mi maridito está feliz de ver la finca con césped, sin el caballo destrozando todo, (que las ha liado muy gordas, todo hay que decirlo) y ahora no quiere que lo vuelva a traer.. maldito el día que me lo llevé de casa.

"Envidio tu suerte,me dicen algunas al verme lucir..
y no saben,probes,la envidia que ellas me causan a mi...!!!

Sabine de la O..que desgraciaita tu eres teniendolo tó.. !!!"

Bueno siempre puedes cambiar de marido...

"Buscate un fonta que te quiera...
Que te tenga sequita la parcelaaa..."

O uno que sea bombero, esos llevan las botas gratis con la compra del uniforme y el titulo de fontanería y chapuzas varias de serie.

:D

SU...
esto de cambiar el marido.... :D:D no es mala idea.... pero encontrar uno que me aguante .... :eek: :D :D

( fontanero tengo... del ayuntamiento... el que se encarga normalmente del caballo "causador del asunto".... que apropiado)
asi al menos este tema hoy por la tarde estara resuelto 8)

Bueno... eso es la diversión de una vez al año... no hace daño!!! :D ;)

Tú piensa en el dinero que te ahorras teniéndolos en casa... a mí desde luego me consuela un montón... ya que de no tenerlos en casa... pues como que no los podría tener!!! ;)

enibas dijo:
pero hoy por la mañana estaba TAN frustrada... joer.. si no es el agua es otra cosa.. :D :D :D :D

En estos casos, yo creo lo que más fastidia es que hagan las trastadas de madrugada... si pasa por la tarde... pues fastidia... pero eso de estar durmiendo plácidamente y que te despierte con un grito... pues es para amargarle la mañana a cualquiera!!! ;)

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, está claro, si los caballos están contigo sufres las consecuencias de tooooooodo lo que hacen, si les tienes en cuadras privadas pagas un pastón, te dejas el sueldo.... en fin, y si los tienes como yo en un pastizal, no limpias cuadras, pero tampoco les tienes contigo, se asilvestran, se llenan de bichos, no comen pienso.... pero en fin... a mis yeguas les encanta vivir al aire libre, creo de hecho, que no quieren marcharse a ningún lado que no sea ese monte inmenso en el que pueden correr, pastar... vivir.... así que cuando llego yo con mi cubito de avena y mis zanahorias me hacen un corte de mangas (o sea de patas) y se cachondean, es algo así como estar en un hotelazo de cinco estrellas a cuerpo de rey, con piscina, yacuzzi, comidas de lujo... y que venga el tipico pringadillo a traerte un cucurucho de helado... (esa soy yo).
A mí me encantaría tener una casa en el campo y mis cuadras conmigo, bueno, mis bichos, aunque me ocurriera como a ti y más de un día saliera echando chispas. :D :D

Un saludo

Puedes quejarte todo cuanto quieras..Ves? Ahora ya no estas tan frustrada.

No pasa nada...arreglas la tuberia,limpias todo el desaguisado,camas nuevas...y a esperar la proxima trastada!!!!

Pues yo que quereis que os diga, prefiero tener los caballos en mi finca aunque tenga que pegarme un madtrugón todas las mañanas para atenderlos... pero lo agusto que pasas el resto del día sabiendo que tus caballos han quedado atendidos en condiciones...eso no hay dinero que lo pague. Y luego por la tarde vuelves a la finca y misma operación.
No se vosotros pero yo duermo tan tranquilo si he quedado bien atendidos a mis caballos. En cambio en una hípica, por muy de fiar que sea, nunca puedes estar seguro de que atiendan a tus caballos correctamente.
Claro que conozco a alguno que mejor sería que tuviera su caballo en una hípica... :D

Alicia ...

como llegas a la conclusion que AHORRO algo ?¿?¿

tu puedes ahorrar cuando antes GASTABAS y tenias sufficiente...
yo antes no tenia sufficiente ni gastaba... ergo no hay ahorro.... :D :D :D

pero si, desde que esta el crio conmigo tambien me ayuda el abuelo de este- lo mencione antes de desaparecer del foro, te acuerdas- sin dicho Amadeo yo no se como fisicamente podria, pero con el si se puede....

Duque.. unico inconveniente... cuando estas fuera ( al menos que alguien los controla) tus caballos estan solos... si pasa cualquier cosa, tu no lo ves hasta que vuelves... y en invierno se me han escapado algunas peleas y las consecuentes heridas.... :?

Yo tambíén tengo a mis nenes en mi casa y bueno no los llevaría por nada del mundo a una cuadra (que antes los tenía allí) ya sé que si los tienes en una cuadra puedes irte de vacaciones ttranquilamente sin tener que decirle a alguien que te los cuide pero vamos yo la verdad es que no estaría tranquila.

A mi me encanta levantarme y verlos desperezarse por las mañanas jiji y que me relinchen para que les dé la comida y que me conozcan cuando entro al prado..no se yo no lo cambiaría por nada aunque claro cuando se cargan la valla o rompen el bebedero te cabreas pero luego al final todo se pasa. besos!!

hombre todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas.
enibas tienes razón, hay momentos del día en los que los caballos están solos, pero los accidentes pueden ocurrir estando en tu finca o en un club, la única diferencia es detectar el problema a tiempo.
Yo tengo la suerte de que mi padre se pasa la mayor parte del día en la finca, y mi hermano también suele ir todas las tardes.
Para los que no tengan esta suerte conozco gente que se ha buscado la vida con buenas ideas. Por ejemplo, algún amigo tiene su finca con sus caballos y sólo pueden ir a primera hora de la mañana y a última hora del día. Pues lo que hacen es preparar una zona en la finca y "engañar" a algún abuelo, conocido o amiguete para que monte su huerto. Parece una bobada pero hay mucha gente (sobre todo señores mayores) que les gusta esta actividad pero no tienen la posibilidad de tener un terreno solo para montar su huerto.
De esta manera tienes a los caballos vigilados durante más tiempo, nos podeis hacer a la idea de las horas que echa esta gente en sus huertos. Y encima siempre suele caer alguna hortaliza de regalo, jeje.
Un saludo

Lo que daría yo por tenerla en casa.... :cry:
La cuestión es quejarse jejeje aunque eso de tenerte que levantar de madrugada a limpiar la que han liado no se yo eh... tiene que ser un fastidio pero seguro que no lo cambias por nada del mundo! Así que no te quejes que muchos de nosotros daríamos cualquier cosa por limpiar las gamberradas XDDD

Sabine, no me seas quejica mujer!!!!... que ya sabias que esto venia incluido en el pack "caballo en casa" cuando fuiste al "concesionario" a pedir "el vehiculo" jajajajajaja.

Ademas, ¿que seria de nosotros sin el bricolaje?, ¿y la experiencia que adquirimos arreglando entuertos?... cuando no es una manguera, es un bebedero y cuando no un pasto electrico...

Ademas, asi te olvidas de los otros "marrones" del dia... y al cabo del rato ya ni te acuerdas.

_________
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.

Completamente de acuerdo con Garrocho, yo no sabía ni agarrar un martillo, y desde que tengo el caballo he hecho de todo, sembrar el pasto, montar las cuadras, las mangueras, en fin de todo, y esas puesta de sol con la cervecita viendolo correr.....

También es cierto que es un "coñazo", todo para uno solo, yo ahora estoy intentando que un amiguete se pille otro jaco, y como tengo dos boxes, hagamos el trabajop sucio a medias, y así salimos de excursión y tal.

Desde luego mientras pueda, el caballo en casa ¡¡¡¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!