Cuadras terreno rústico

pablo campello

Usuario nuevo
12 Agosto 2013
1
0
0
Hola a todos, acabo de comprar un terreno rústico con la idea de instalar una cuadra-cobertizo para mi caballo. No me dejan poner nada de obra porque no es urbanizable, pero se permiten instalaciones ganaderas de uso no permanente, alguno de vosotros seguramente se habrá informado de que se permite poner en terreno rústico, agradecería mucho vuestros consejos.

Yo tengo terreno rustico tambien(el mio alquilado) y le hemos hecho el cobertizo al caballo de madera la estructura y una especie de uralita de plastico duro para el techo, de esa forma no hay ningun problema.

Hola, este tema me interesa mucho, y. voy mirando, aunque a corto plazo lo tengo complicado, pero bueno, de ilusiones se vive...a mi me han insistido en que tenga luz y agua o por lo menos pozo. También hay que tener en cuenta la zona por el tema de los robos, porque en cuanto tengas el material para el cuidado y monta como te entren te dan un disgusto. Estare atento, a ver que comentáis, saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!