¿Cual de estos modelo de silla inglesa me recomendais?

alexdh

Usuario nuevo
8 Octubre 2009
11
0
0
Hola necesito comprar una silla inglesa y tengo duda entre wicmoel paris, don rodrigo kamon y lexhis doma. El elegir estos modelos, es por que estan en el precio que quiero invertir, yo normalmente monto a vaquera, pero me gusta conbinar para el trabajo éste tipo. Alguien conoce alguna de ellas y me puede orientar por favor.
gracias y saludos

Re: que recomendais wicmoel paris, dn rodrigo kamon, lexhis

Yo tengo la lexhis y su relación calidad precio está muy bien. No es la mejor silla del mundo pero la estructura es buena y cómoda.

Y añado: en los contras yo diría que es bastante rígida, el material del que está hecha hay que engrasarlo mucho y con mucha frecuencia.

muchas gracias por tu respuesta ionica, lo tendre en cuenta.
saludos

Yo no tengo ninguna de estas marcas en mis sillas pero he oido hablar bien de la lexhis.
y tambien son muy buenas las whitaker.

Hola.Yo también tengo quiero comprar una silla de doma y estoy entre la lexhis y la lestter porque estan en el precio que me puedo gastar.Tengo dudas porque solo las hay de 17,1/2.Yo tampoco es que sea muy alto mido 1,76.A ver si alguién que las haya probado me ayuda

Hola, no he utilizado los modelos concretos pero conozco las marcas y mi recomendación a igualdad de precio sería la Don Rodrigo ya que es una marca de alta calidad, aunque el modelo sea más económico lleva toda la tecnología detrás. Es la segunda marca de Stübben y de hecho la fabrican en el mismo sitio.
Yo ya digo por seguridad y confianza en la marca me decantaría por ella.
Es que personalmente no soy mucho de sintéticas pero eso ya es cosa mía.

Yo tengo la lexhis. Estoy encantada, muy comoda y con el asiento muy profundo.
La tengo desde hace un año y la uso con un potro que compramos que esaba asalvajado. Te aseguro que gracias a la silla y lo sujeto que vas, me he ahorrado buenas leches.

Yo compré hace un par de meses la Don Rodrigo kanon imperial (de uso general) y estoy encantada. Es muy cómoda, asiento profundo, sujeta muy bien. A la yegua le ajusta perfectamente, y si no se ajusta bien te la adaptan. Relación calidad precio muy buena :) La recomiendo.

Hola,

Yo tengo la lexhis y la verdad no la cambio por nada. Yo monto a la vaquera y siempre fui un tanto reacio a usar monturas de doma para diario, probé unas cuantas y ninguna me convenció mucho. Pero las navidades pasadas probé la lexhis y desde entonces solo he cogido la vaquera un par de veces. De las otras no te puedo decir nada, pero con la lexhis a mí me ha ido muy bien. Con respecto a lo de engrasarla muy a menudo... pues la verdad es que yo tengo por norma engrasar una vez por semana y limpiar con agua o jaboncillo a diario, así que hasta la fecha no he tenido problema pero claro, yo es que cuido muchísimo todo el equipo.

Saludos!!!

Hola , yo tengo la duda sí comprar la lestter o la lexhis kll. La lestter tiene el taco trasero y la fábrica zaldi y la lexhis he leído q su asiento es bastante profundo y que se agarra muy bien , tengo dudas sí conocéis una similar o me puedes aconsejar por una de las dos primeras. Muchas gracias

Hola, una duda, esque en las fotos no se aprecia muy bien pero como son los bastes de la Lexhis kll y la lexhis kll deluxe?

Bueno, pues la montura del caballo que monto en la hipica es la lestter de doma... ¡Y me encanta! La relación calidad-precio es buena, la colocación de la pierna perfecta, el asiento es bastante blando... ¡cómoda como un sofá vamos! Cuando tenga mi propio caballo espero que la lestter se le adapte bien, porque por ahora es la que más me ha gustado, junto con la zaldi royal. Espero que te ayude mi opinión, aunque he de decir que la lexhis no la he probado...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!