¿Cual el espectaculo ecuestre que hayais visto que mas os ha gustado?

Quien va seguro entoces?Yo aun no lo se seguro pero seria bueno los que vayamos o vayan que se hagan conocer no?
A mi una vez con un chico de otro foro que era nuestro primer encuentro, se dejo el movil en el coche y no nos pudimos identificar, cuando volvimos a hablar , resulta que estaba sentado justo delante de mi.

Sonia, puedes buscar hotel en cualquier distrito de Madrid capital. Una vez allí, es fácil moverse con el transporte público (o a malas un taxi)

También, como ya te han dicho, puedes mirar los vuelos a Bcn. En Bcn ya te podría ayudar más. Hay albergues muy aceptables u ofertas de hoteles a 16€

Es una lástima, Laura y además no podré estar a la salida esperándo para que me cuentes un poco ... probablemente tenga mi primer social de doma ese finde, aunque no se la hora pero supongo que asi juego con más margen de tiempo.

Los hoteles por la zona centro son bastante caros, pero con el metro no hay problema. Utiliza un buscador de hoteles en Madrid, puedes buscar por los alrededores de la línea 2.

También hay pensiones que están muy bien de precio, es otra opción.

Gracias chicos. En Barcelona creo que ya no hay entradas, o eso me dijo mi amiga. Ella va a estar sentada en Felipe II 2ª Planta Bloque 201 Fila 1º. Pero por internet a mi me daban justo al otro lado de la pista enfrente, así que llamaré por teléfono a ver si queda alguna cerca y si no la que sea. Ya veremos. :)

No lo sé, pero a mi nunca me ha gustado hacer fotos en los espectáculos. Primero, porque es un c****o para los demás, aí con el flash todo el rato. Y segundo porque con el rollo de sacar una buena foto, te pierdes todo el espectáculo.

Qué raro... por lo menos ayer, aun quedaban entradas!!

Pues nada Iris tendrás que espera a verlo por ti misma, jejeje.
A se me olvidaba yo estoy en el extensible Goya.

Oye y como es eso de tu primer solcial de doma?, cuenta, cuenta.

Ayer estuve en Londres viendo Apassionata,vi los dos pases( el de las tres y el otro empezò a las 7.30) en principio avisa de que no se tomen fotos ni se grabe video pero una vez empezado habìa gente rodando video.El espectàculo està muy bien, pero es sobre todo eso, un espectàculo,es decir que el que quiera ver equitaciòn acadèmica saldrà decepcionado, pero el que no espere solo caballos sino muchas luces bastante baile y demàs, puès le encantarà.Lo mejor los españoles(Sebastiàn Fernàndez,garrocha en SICAB) y un par de nùmeros de volteo y fuego.No cuento màs que cada uno lo descubrà.UN saludo

Gracias por la información, DuendeII ;) . Más o menos es lo que me imaginaba, vi un pequeño reportaje hace tiempo y me encantó, tiene una puesta en escena muy espectacular.

Pues eso, Agabe, que me enteré ayer que voy a hacer un social de doma para promocionarme a otro nivel ¡mi profesor está histérico! jajajaja ... hoy pensaba practicar la reprise con mis niñas, pero estan cojas perdidas ¡que susto! pensé que se habian infosado, sobre todo Alteza que apenas podía moverse, pero al final no es eso una problemas de corona y otra en la palma, ambas en la mano izquierda ¿se nota que son madre e hija, no? ;)

Jooooooo.......como soy superdespistada para todo, aunque Anna me puso sobre aviso hace tiempo todavía no tengo entradas..... ¡ Cómo al final me quede sin ellas :rolleyes: !

Mañana sin falta intentaré comprarlas.

Besos. Mayca.

Va a ser que yo no tengo esa posibilidad de ir a verlo a la peninsula.... que envidia me das Sonia!!
Saben de alguna pagina donde se vea o se pueda bajar el espectaculo??

No, Laura, lo haré con una yegua de tanda a la que le eché el asiento el otro día, es nueva en la hípica y esta poco "mareada", aunque es bastante cabezona ;)

Con Alteza quiero practicar los ejercicios solamente, tendría que transportarla y no me merece la pena ...

Yo también estoy en Felipe II ... esto me recuerda que tengo que ir a recoger las entradas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!