¿ CUAL ES LA MEJOR REVISTA DE ESPAÑA SOBRE CABALLOS ?(FOTO)

yo era un comprador compulsivo de todas , pero consegui curarme ,gracias a mi mujer, creo recordar que fue algo asi:

¿DONDE C...... QUIERES QUE PONGA LAS P....... REVISTAS DE CABALLOS?

Y ahora las leo en FNAC a escondidas hasta que me echa el segureta..............

VILLAYANA dijo:
yo era un comprador compulsivo de todas , pero consegui curarme ,gracias a mi mujer, creo recordar que fue algo asi:

¿DONDE C...... QUIERES QUE PONGA LAS P....... REVISTAS DE CABALLOS?

Y ahora las leo en FNAC a escondidas hasta que me echa el segureta..............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Esa misma frase me dice mi marido sobre mis libros, a dos por semana que me compro ya no tengo sitio para ponerlos, al final a cajas y trastero. La pena es que yo no me los puedo leer a escondidas en Fnac :D:D .

Saludos

jajaja,me pasa lo mismito,tengo un monton de revistas,mi madre las llevo al atico,yo a la habitacion...
yo la verdad es que compro las 4 8) 8) 8) ,y mi madre cuando me ve se pone mas contenta...........tipica frase"asi estudias",jejeje,en fin.
me gustan las 4 porque cada una esta enfocada a una cosa,eso si,la ecuestre la utilizo para marujear a ver como le van las cosillas a la gente que he conocido,jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!