cual fue vuestro primer caballo?

Aisssh de ver amig@s forer@s no se como la aguantamos!!! Eni eres mala mala pero MALA MALISIMA eh? Tenias aqui a todos mosqueados jajajaja. Que cabr... digo bicho.

Yo también tuve de esos aunque también con MaryWell los playmobile de esos, menos mal que a mi hermana le gustaban más las barbies.Sin mencionar una colección indecente (para la edad que va teniendo una) de peluches jeje

Yo tambien tuve algunos de esos que dice Marywell: los peluches, muñekitos, caballos de playmobil (sin olvidar los de la barbie que aun tengo por aqui) e incluso ese balcin tipico jajajaja

Bueno, mi primer caballo lo tuve 11 años despues de empezar a pedirle uno a mis padres. Tenia 13 años y se llamaba Bandi du Biez. Era de una amiga nuestra y lo trajimos desde Belgica.
cimg0100ce4-1.jpg

Fallecio a causa de un colico a los 3 años y medio mas o menos. Deje algun tiempo de montar xq me daba mucha pena no tenerlo pero mas tarde encontramos a un trakehner castaño que alguno ya conocera. Se llama Mafiozo y hace un par de años que estamos juntos y hemos comenzado nivel inter I este fin de semana pasado.
apoyocp7-1.jpg

(esta foto es del año pasado haciendo juveniles)

Un saludo

A ver veeenga yo también. Mi primer bicho era un pony cruce de Welsh/Shetland castaño con 9 años recien domado y era un cab... con pintas. Que no queria ir de paseo? Se tumbaba, un dia se escapo y acabo en el parking de un supermercado tipo Carrefour :D pero aun con todo eso me aguantó como un campeon y no me hizo ninguna trastada, era un solete! Le vendimos a la hija de unos amigos cuando me vine pa' las Españas y olé, ufff como lloré madre mia.

Aquí me compré a mi gordi, que sigue siendo mi único caballo. Es una señora abuela aunque ella personalmente no esta de acuerdo jeje. Ya tiene 21-22 añitos y la compré con 3 asi que fijate... a ver si pongo alguna foto es super guapisima claro esta :D aunque mejor no la pregunteis a Sabi que dirá no sé...tiene la grupa tal, las patas cual... en fin :D:D ni caso sé que es la mas guapa ;)

Cuidao no vayais a hablar mucho de temas que no tengan que ver con caballos de carne y hueso que os cierran en post. 8)

fuassssssssss

jajaja ha estado bien, peeeeeeeeeero yo no íba por esos derroteros........ , tu yegua es preciosa, recuerda el dicho "las buenas esencias vienen el frascos pequeñossssss"

Pues no Eni no tube ningun balancin ni ningun peluche de caballo hasta el año pasado que me compre un pio negro

img0562px7-1.jpg

Yo tube 3 pequeño pony, uno gris con crin rosa y corazones (creo que amorosa), uno verde con crin blanca y treboles(menta) y uno blanco con crines arco iris.

Tambien una coleccion de playmovil
los primeros fueron 2 tordos de circo y 1negro 1 tordo 1 alazan y 1 alazan tostado con corral. A los que posterormente les agregue los 3 de la diligencia y los 5 de la carreta del viejo oeste

Jajajajaja... yo ya ni me acordaba de que tuve un poni arcoiris de esos de hace más de 20 años, uffff, madre mia, y yo que pensaba que la afición me habia venido hace un año... y sin embargo, parece que soy aficionada desde hace la tira de años :D :D :D

Pero vaya, nada que ver, Nilo es mucho más cabezota y tocapelotillas que aquel pequeño poni... Bueno, pensandolo bien, tampoco lo he hecho del todo mal, primero con un poni, abandono la afición durante añooooos y luego vuelvo y me compro el caballo ;)

Sobre lo de montar caballos de hipica o uno tuyo, creo que no tiene mucho que ver, al menos para mi, pero también creo que hay que tener tiempo para dedicarle. Yo disfruto mucho solo pasando una hora con el cepillandolo, desenredandolo, limpiandole los cascos, limpiandole la cuadra y los regalitos que me deja por su parcelita... y viendo que cada día se porta mejor. Creo que lo más satisfactorio es ver que con lo que tu haces, el caballo va cambiando y vas consiguiendo avances, eso con uno de una hipica que lo montan otras personas y lo cuidan otros... es imposible.

Saludos a tod@s

Yo he tenido tantos caballos que no me acuerdo de cual fue el primero :D : Cada vez que íbamos al alcampo no dejaba en paz a mis padres hasta que me compraban uno de esos del imaginarium, luego tenía los de playmobil (mi primo y yo veraneabamos en casa de mi abuela y entre los dos teníamos allí una cantidad de playmobils... teníamos un poblado del oeste con sus casitas, sus caballos, nos pasabamos el verano con eso!), peluches, ponys, el caballo de la Barbie que hasta andaba.... Vaya, que no me puedo quejar de no haber tenido nunca caballo, aunque ninguno pasara de los 30cm :D:D

Pero bueno, ya llegará el de verdad, de momento yo con mis penquillos de tanda estoy de lujo, es como tener un montón de caballos sin pagar 2000 euros de pupilaje al mes :D

yo me asombro de como a algunas personas siendo pequeños sus padres les compraron caballazos de a saber cuanto dinero... jamas se me ocurriria pedirles tal sacrificio... de hecho ni aunque tuviera el caballo gratis les pediria para pagar la cuadra....

cuando pueda tener uno propio gracias a mi trabajo y mi dinero lo tendre... y de momento bastante suerte tengo de poder considerar los de mi novio como míos.... disfruto de ellos... pero si no fuera x eso no vería caballo ninguno lo tengo muy claro

Yo para poder tener caballo renuncie a muchos caprichos, amigas mias cada mes ropa nueva y yo... pos cuando necesitaba y muchas cosas mas, asi que creo que no se tubieron que sacrificar tanto mis padres y menos teniendolos en un prado nuestro...

Saludos

pues mi primer caballo me le compre aproximadamente ace unos 3 meses pero ya la conocia de antes, la compre a medio domar estaba puesta en salto y doma pero poqito
aora nos va muy bien y la qiero mas q a nada en este mundillo!!!
:D ai va una foto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!