Cuando no se ven las fotos

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Como habéis visto, hay algunas fotos que no salen correctamente.

Para arreglarlo, debéis ir a vuestro perfil y donde pone "Deshabilitar código HTML" (o algo parecido) decirle que no. O si pone "activar HTML" pues decir que sí...

Con los mensajes pasados, si los editais, veréis que pone lo mismo al finalizar el espacio para el cuerpo del mensaje. Si está marcada la opción, la desmarcáis y todo solucionado

Un saludo ;)

Te refieres a los avatares o a las fotos nor males que se ponen en el foro?Las fotos normales yo no veo las que se pusieron con en antiguo formato.Los avatares no sé como se hace para que tenga menos de 10 kb :?: y en la coleccioón de avatares no hay ninguno asi que......

Vaya ... pues forer@s daos prisa en activar el HTML que no se ve ná de ná ...

Una preguntita ... ¿como hago para que no se me borre todo lo que he escrito al pinchar un emoticono? ¿os pasa a vosotr@s?

Hola amigos:

El tema de las fotos que no se ven, era uno de los detalles en los que no esperaba que os fijaseis, jejejejej. :eek:

La cuestión es doble, por un lado, efectivamente, teneis que hacer lo que ha dicho Anna, es decir, vais a vuestro perfil y marcais "permitir siempre BBCode"=SI, y "permitir HTML"= si. Por defecto ya debería estar así.

Ahora bien, en cuanto a las imagenes en mensajes YA publicados, la solución es otra. Lo que se ve actualmente es en vez de la imagen, la cadena |img|enlace|/img|. Pues bien, si la persona propietaria de ese mensaje le da a editar, y después lo graba aun sin haber echo ningún cambio, ya se verán bien las imagenes.

O en otras palabras, los mensajes que escribais a partir de ahora que lleven imágenes, se verán bien. Y los antiguos los arreglaré un día de estos con calma.

Bueno, cualquier cosita ya sabeis, me escribir al mail.

Un saludo

Roque

PS: visto que esto del foro funciona mas o menos, voy a ver si me pongo con el tema de un album de fotos para que podais subir las fotos desde vuestro pc sin pasar por mi.

Iris, eso que te pasa es un poco raro, mira que lo he probado y no me ocurre.

¿Que navegador utilizas?

En general para todos, es necesarios que tengais en la configuración del navegador las cookies activadas, así como la opción de "javascript".

Salu2

Pues el foro por defecto coge el internet explorer, que no me funciona muy bien que digamos, normalmente navego con el touchnet browser que me dá menos problemas ...

Bueno tendré que usar menos los emoticonos ¡con lo que me gustan! jejejeje.

Por cierto, Roque, has activado el foro justo cuando llegaba de mi escapada rural ¡¡eres un genio genial!! ;)

Una pequeña observación ... cuando editeis el mensaje para que se vea la foto teneis que desmarcar lo de "deshabilitar HTML en este mensaje".

Bueno, pues yo estoy probando un poco, en los emoticons ha uno que aparece con una x y Confused (uno o varios, no se) pero por otra parte los que hay ahora son muy graciosos y me encantan :D :D

Andá y por que no me aparece la fotito de mi avatar que yo tenía :?: :?: :?:

Ah, y ahora veo el emoticon que faltaba, era este :? , que ahora sale :?: :?: no entiendo nada ;)

Que nivelazo el tuyo,Iris..touchnet browser..no te privas de nada.

Personalmete prefiero el JB..es mas como de casa..

¡¡Ya te digo, Gabino!! eso del JB no es tan de casa, creo que es una importación, sin embargo el GB si que es de casa y ese me pone más, jejejeje ... (esto de los iconos me está matando)

Otra pregunta, Roque ¿como podemos acceder desde el foro a la página de inicio? es que no veo el enlace por ningún sitio ...

A ver..yo no quiero que me avisen en el correo cada vez que alguien escribe algo en el foro..¿que he tocado? ¿en donde he puesto las manazas para que tal cosa suceda?

Como evitar que cada vez que alguien escriba me llegue un correo avisandome?

Iris, ¿estas de coña? ¿No ves la entrada al foro en la página principal? :eek:

no...es al reves.Es para ir desde el foro a la pagina principal.

Yo por ejemplo tengo puesto al foro en favoritos y siempre entro por ahi.¿Como se puede ir desde el foro a la pagina principal sin tener que cambiar la pagina? Hay algun sitio para pinchar?

Ahhh, es eso, lo había entendido al revés.

Bueno, ya pondré un enlace. De todas formas en la peich principal no hay demasiado que ver de momento.

Por cierto gabino, tenemos que hablar. Ya te escribo en emilio.

Salu2

Roque.

Lo de las fotos sigue funcionando igual que en el otro foro?

Como prueba pongo una foto del peaso caballo de un forero que lee pero no escribe...

9e9b8qv-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!