Cuando no se ven las fotos

:D :eek:

me gustan los nuevos emoticon, sobre todo los animados.

Lo que me pasa es que todo el foro va muyy lento :x

Admin dijo:
Ahora bien, en cuanto a las imagenes en mensajes YA publicados, la solución es otra. Lo que se ve actualmente es en vez de la imagen, la cadena |img|enlace|/img|. Pues bien, si la persona propietaria de ese mensaje le da a editar, y después lo graba aun sin haber echo ningún cambio, ya se verán bien las imagenes.

Roque quise hacerlo en FAQ para el mensaje de como poner fotos se vean las imagenes y no puedo por que este cerrado.

voy a aprovechar para actualizarlo con el foro nuevo.

Y haber si me pongo las pilas y hago uno de como achicar las fotos que con el tema de avatares va a venir bien.

Saludos SiL

Como poner fotos en el foro

Para poder poner una foto en el foro esta debe estar en Internet

Como subir una foto a Internet

Entras a la página http://imageshack.us/

En "Examinar" buscas el archivo de la imagen en tu compu y luego le das "host it!"

ine9tq-1.jpg

La página que aparece a continuación puede variar pero tienes que buscar la dirección (URL) que esta sola, la que dice:

Direct link to image (suele estar ultima)

direc5ck-1.jpg

Copiamos esa dirección y vamos al foro al tema, publicar repuesta
respuesta1hf-1.jpg
(no en respuesta rápida). Una vez ahí tenemos dos opciones

1º opcion

pegamos la direccion y la marcamos

marcar5wo-1.jpg

luego apretamos el cuadardito que dice img

img1ij-1.jpg

Y nos aparece

imgss6lg-1.jpg

2º OPCION

clik en
boton1xf-1.jpg
pegas la direccion y vuelves a hacer clic en
boton1xf-1.jpg

Esta segunda opcion NO sirve para para pegar una foto en medio de un texto ya escrito, por que te pone los Img al final del texto, si se puede seguir escribiendo debajo de la foto.

"Enviar " y listo

puma5re-1.jpg

Para poner más de una foto cada una tiene que estar subida en Internet e insertada en el mensaje independientemente. Así se vería cuando hay dos fotos

2fotos5gg-1.jpg

Siempre es bueno dejar un par de renglones entre foto y foto.

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!