Cuando ponen el calendario?

New

Miembro veterano
15 Abril 2005
570
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola!
Alguien sabe cuando van a poner el calendario de concursos de doma clasica para Madrid, q imagino q empezara en septiembre?
Porque estos son capaces d ponerlos la ultima semana.Y hay que ver fechas cn tiempo hombre!!! Mira como los de salto ya lo tienen desde hace tiempo!!! Gracias.

Ufff....pues ya puedes tener paciencia,porque estos de la federación prisa,la verdad es que no se dan...¡¡si hasta tardan semanas para poner los resultados de los concursos!! :mad:

joooooolin q pesaditos q son.Pero mira como los de salto ya lo tienen desde hace tiempo !!! M pone d los nervios! Jolin pos nada habra q aguantarse. gracias! y si corro n Madrid. ;)

jejeje...yo ya con el tema del salto y la doma como estoy tan haaaaaaaarta de que siempre nos dejen para los últimos...en fin,no coments..

por cierto,que si vas a competir ya nos avisarás,porque tengo previsto desplazarme a la mayor parte de los concursos...aunque sea para verlos desde la barrera,porque lo de competir lo veo complicado...Asi que ya nos dirás...¡y hacemos una quedada! ¿que te parece? :D

Jajajaja buena idea. Y por que no te animas a correr?.
Bueno yo en principio dependo de los dueños, y cn una yegua del puñetero calendario.Asi q...q no sean pesaditos!! Saludosssss

Y si vas desd la barrera,asi nos haces una Crónica ;)

Buenooooooooooooooooo ¡¡ya era hora!! y yo que habia dejado de mirarlo porque estaba harta...jejeje :D Vaya! En el Club de Campo...que nivelón!!!!! y supongo que ninguna en la Dehesa,¿verdad? para variar... :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!