Cuanto cobra un mozo por horas?

8g2e1m

Usuario nuevo
4 Agosto 2021
3
0
1
Hola! Tengo una duda, a ver, me hablo un chico preguntandome cuanto cobraria por subir de lunes a jueves a la 1 del mediodia a dar de comer a su yegua y potra, ensillar y cepillar. Y no se muy bien cuanto deberia cobrarle por solamente eso porque no me lleva ni una hora y no quiero decir un precio asi por decir y que sea muy caro o me quede corta. Si alguien puede ayudarme, porque no se muy bien como va el tema este. A mi por 4h de lunes a viernes me pagaban casi 600 euros asi que no se muy bien que precio decirle. Gracias de antemano!
 
Eso lo tienes que valorar tú. Ten en cuenta que salvo que sea con contrato, alta en la seguridad social, etc no puedes pretender equiparar el "sueldo". Y siendo que no te va a costar ni una hora, valora si lo que le puedas pedir de dinero te va a dar para cubrir los gastos de desplazamiento...
 
Hola.
Un mozo debe cobrar unos 1000€ mes y unas 160 horas saldría a unos 6-7€ hora.
Ahora bien si tú tienes un trabajo y dejas de hacerlo para hacer este otro lo normal sería cobrar al precio de tu trabajo habitual, sobre todo si es más caro, no vas a ir perdiendo dinero.
 
Eso lo tienes que valorar tú. Ten en cuenta que salvo que sea con contrato, alta en la seguridad social, etc no puedes pretender equiparar el "sueldo". Y siendo que no te va a costar ni una hora, valora si lo que le puedas pedir de dinero te va a dar para cubrir los gastos de desplazamiento...
Le dije que 40€ la semana y se sorprendió porque es poco, igual debí pedirle algo más... Y si me llevan en coche pues no tengo gastos, si tengo que ir en bus con la tarjeta pues no se cuanto gasto al mes
 
Hola.
Un mozo debe cobrar unos 1000€ mes y unas 160 horas saldría a unos 6-7€ hora.
Ahora bien si tú tienes un trabajo y dejas de hacerlo para hacer este otro lo normal sería cobrar al precio de tu trabajo habitual, sobre todo si es más caro, no vas a ir perdiendo dinero.
Ahora mismo no tengo curro, yo le dije que 40€ a la semana porque por estar solo una hora si llega creo que pedir más igual dejaría de interesarle o seria mucho pero ahora creo que me quedé corta‍♀️
 
Ahora mismo no tengo curro, yo le dije que 40€ a la semana porque por estar solo una hora si llega creo que pedir más igual dejaría de interesarle o seria mucho pero ahora creo que me quedé corta‍♀️
Hola,

No es un por una hora, si el caballo, que no te conoce ni lo conoces, te da una coz en la cabeza y te deja paralítica tú crees que 40€ a la semana te valen la pena? y sin asegurar.

Coméntale si quieres que te parece poco y si no le interesa que se busque a otro/a. Acaso tienes cerrado algún contrato con el precio?
 
Tener caballo es caro.Tener un mozo que dé de comer,que cepille y que ensille, mucho mas caro todavia.Uno tiene que valorar qué puede permitirse y qué no puede permitirse.
 
Hola! Tengo una duda, a ver, me hablo un chico preguntandome cuanto cobraria por subir de lunes a jueves a la 1 del mediodia a dar de comer a su yegua y potra, ensillar y cepillar. Y no se muy bien cuanto deberia cobrarle por solamente eso porque no me lleva ni una hora y no quiero decir un precio asi por decir y que sea muy caro o me quede corta. Si alguien puede ayudarme, porque no se muy bien como va el tema este. A mi por 4h de lunes a viernes me pagaban casi 600 euros asi que no se muy bien que precio decirle. Gracias de antemano!
Hola, por si te sirve de ayuda, yo le pago 10 euros al día a un amigo cuando me voy de viaje, le cuesta una hora entre ir a la finca y dar de comer a los animales. Pero es un amigo repito, yo de hecho le quería pagar 20€ al día.
 
El salario de mozo promedio en México es de 45,912 al año o 23.54 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 39,500 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 69,456 al año.
_______________________________________________________________________________________
Trabajo en empresas de seguridad privada en el Estado de México / Tengo caballos y yo le pago 300 pesos diarios.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!