¿Cuanto cobrar por domar un potro?

Olatz

Miembro activo
15 Abril 2012
71
2
0
Holaaa! Un conocido me dijo a verr cuanto le cobrariaa por domaar a su potra, y la verdad es que no tengo ni idea jajaja, igual podríais ayudarme.

Gracias de antemano!! Un saludo a todos!!
 
Re: Domar un caballo, DUDA

Antes decirte nada: ¿Sabes domar potros?
Si no sabes mejor que se busque un profesional.

Si sabes tienes varias opciones:
-Hacerlo gratis porque es algo que te gusta y te da fama y mas siendo tu amigo (hay que ver el "grado" de amistad que hay)
-Cobrar una pequeña cantidad por si te tienes que desplazar o para cubrir algunos gastos, eso deberias hablarlo con el...
 
Re: Domar un caballo, DUDA

No deberias cobrarle nada puesto que no te dedicas profesionalmente, unicamente los gastos de desplazamiento que te ocasione
 
Re: Domar un caballo, DUDA

Yo me enteraría de lo que va cobrando un profesional y haría una rebaja sustancial. Así todos contentos el tiene un potro domado barato y tu te sacas algo de pasta que siempre viene bien. Yo personalmente como minimo cubriria mis gastos y a partir de ahí lo que pueda sacar sin ser un abuso bien venido sea.
 
Re: Domar un caballo, DUDA

Hola, si sabes domar pues puedes cobrarle lo que tu quieras, en su libertad esta la de aceptarla o no. Tambien habrá que tener en cuenta en trabajo que te da, no es lo mismo uno "facilito y noble" que un desertor de guerra.
 
Re: Domar un caballo, DUDA

Hola, si sabes domar pues puedes cobrarle lo que tu quieras, en su libertad esta la de aceptarla o no. Tambien habrá que tener en cuenta en trabajo que te da, no es lo mismo uno "facilito y noble" que un desertor de guerra.

Esa es una respuesta "con fundamento"

Saludos,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!