cuanto cuesta herrar un caballo?

hola a todos
yo estoy en una hipica en coruña pero tengo que llamar yo al herrador, ellos no ponen ninguno.

a mi el mio me cobra 70 euros (el año pasado eran 60) y por lo que se es lo q cobran todos mas o menos por aqui.aunque este chico es de lugo asi q aun hace viaje, pero es muy formal y nunca tuve ningun problema.

un saludo
 
Hola a todos,yo pago 50 euros y se tiene que desplazar a mi cuadra,tendra unos 40 km,no me importaria pagarle algo mas(que no se entere) :D porque ademas de ser muy formal esta continuamente reciclandose en cursillos y tiene unas manos y un trato con los animales excelentes,yo tengo algun que otro problema con el genio de mi yegua y el no se que le hace pero que se deja herrar sin mayores problemas ,yo le suelo decir que la hipnotiza,ja,ja.Saludos.
 
Pues a mi me cobran 100€ por cada herraje que se le hace (cada mes). Esto es el club de Open sports Barcelona - en Castelldefels-. Verdad que es mucho? Yo no elijo al herrador, es quien trabaja en el club...
 
Aunque sea el herrador de tu hípica no estás obligada a trabajar con él, ellos lo ofrecen porque es de su confianza. Que sea el de la hípica en teoría es para que si pasa algo te responda mejor y debería ser algo más económico

Pues lo veo caro pero tampoco tanto, alrededores de barcelona hay de todos los precios y calidades...

El mío me cobra 90€ normal y 100€ con aluminio aunque creo que tendrá que subir algo por el tema aranceles de las herramientas de China si no me enteré mal cuando hablé con él (a veces no hay quien le siga de lo rápido que va jaja) Que muchos herradores han subido 20€ de golpe ... Si te lo puedes permitir y es un buen profesional yo no cambiaría ya que al final conocen al caballo, el trabajo que hace etc
imagina que encuentras uno de 60€ y te deja el caballo cojo? O se te deshierra cada dos por tres? Pues muy a cuenta no sale...

Yo hace muuuchos años herraba con el que tocaba de la hípica de turno y cobraba 65€, pues el caballo en 2 herrajes se quejó cojo totalmente de atrás y era sobretodo por herraje...
 
No tienes obligación de aceptar al herrador que la hípica queira imponer.

A mí me parece caro. Por aquí un buen herrador de calidad cobra unos 65-75 así en general, si no me equivoco (yo no llevo el caballo herrado). En mi caso, que va descalzo, el recorte y aplomado periódico me cuesta 35. Luego están los clavaherraduras que suelen ser más baratos, pero de ésos tienes que huir como del coronavirus.
 
Este mes se han pagado 80€ en el Centre Eqüestre Can Nicolau , en Torrelles de Llobregat .
Se hierran cada cuarenta días , más o menos . No coincide para pagar herrados todos los meses . En la frecuencia del Open Sport Club , es donde veo demasiada derrama . ¿ Realmente hierran cada mes ? Open está en El Prat , no en Castelldefells .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!