Iba hace años por Linares, en ruta hacia Baeza. Cuando llego a Linares, bajo la ventanilla del coche para preguntar cómo seguir mi camino, y pregunto, confundido: "perdone, para ir a... LINARES???, el tío, muy sorprendido, se me queda mirando y me dice "... Linareh, Linareh,... Linareh eh ehto!!!!" Que me encanta a mí el acento jienense.
Preguntar lo que preguntas es como preguntar cuánto cuesta alimentar una persona al mes. Pues depende... de qué depende... de según cómo se mire todo depende.
Te MUUUUYYY en cuenta que no todo es la alimentación (y "sólo" en alimentación ya podíamos estar un rato haciendo cábalas). Los gastos que genera un caballo son más que eso.
Echa 100 euros MÍNIMO por animal al mes. Lo (poco) que te sobre lo guardas para el mes que viene, para comprar una batería de pastor eléctrico, o desparasitar, vacunar, comprar una cabezada rota, llamar al veterinario, una pomadita, un bote de betadine, llamar al dentista, un comedero, una manguera, una carretilla, tener un detalle con el vecino...